En este vídeo os mostraré cómo hacer una tarta de moca y chocolate. La combinación de café y chocolate es muy conocida, por eso me parece una idea estupenda para disfrutar en una tarta como esta, con un bizcocho de chocolate esponjoso y tierno. Todo eso acompañado de una buttercream de café y una ganache de chocolate cayendo por las paredes de la tarta. Si te gusta el chocolate verás que es una combinación muy tentadora, y si te entusiasma el sabor a café, cada bocado te parecerá una…

Vídeo-receta: Tarta de moca y chocolate

Vídeo-receta paso a paso para elaborar un layer cake de moca y chocolate. Trucos y consejos de la receta, decoración y presentación de la tarta.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Receta bizcocho de zanahoria

Me encantan las recetas de cocina . Obsérvese que he escrito "recetas de cocina" no la cocina . Cocinar me encanta ocasionalmente y para ...

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Fabulosa receta para Mug cake de manzana y canela. Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo otro nuevo mug cake, esta vez de manzana y canela. Empezamos.

Mug cake de manzana y canela

Desde que descubrí estos bizcochos en taza, que se hacen en el microondas, tan ricos y tan fáciles de hacer, es que solo puedo seguir haciendo más y más. Así que aquí os dejo

Receta fácil Red Velvet Cake. Aprende cómo preparar el pastel Red Velvet paso a paso con esta receta casera. Recetas de pasteles fáciles y caseros.

RED VELVET- Receta fácil Red Velvet Cake. Aprende cómo preparar el pastel Red Velvet paso a paso con esta receta casera. Recetas de pasteles fáciles y caseros.

El delicioso y atractivo sabor del café impregna cada mordisco de este delicioso bundt cake de café, una delicia que tienes que probar. ¡Descúbrelo!

El delicioso y atractivo sabor del café impregna cada mordisco de este delicioso bundt cake de café, una delicia que tienes que probar. ¡Descúbrelo!

Aprende a preparar bizcocho sueve y esponjoso de vainilla con esta rica y fácil receta.  Si has probado varias veces de preparar un bizcocho esponjoso y todavía no l...

Receta de Bizcocho suave y esponjoso de vainilla

Aprende a preparar bizcocho sueve y esponjoso de vainilla con esta rica y fácil receta. Si has probado varias veces de preparar un bizcocho esponjoso y todavía no l... Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

La mejor Tarta Red Velvet del mundo, con textura aterciopelada y deliciosa y esponjosa crema de queso en su interior. Descubre mi mejor receta.

La mejor Tarta Red Velvet del mundo, con textura aterciopelada y deliciosa y esponjosa crema de queso en su interior. Descubre mi mejor receta.

Hotcakes de avena sin harina                                                                                                                                                     Más

Hotcakes de avena sin harina Más

Pastís de formatge

Receta de Pastel de queso japonés

Receta para preparar pastel de queso japonés, un postre que se elabora con tan solo 3 ingredientes: huevos, queso y chocolate blanco.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Cocinar a través de las ilustraciones de Pan y Peter. Divertido y fácil. No hay excusa!

Whole kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de Abril nos invita a preparar una tarta clásica austríaca: la Tarta Sacher. Me encan...

La receta de este bizcocho la publicó Maria José en DAP, me sorprendió leer que estaba hecho con agua y sin huevos ni lácteos. Como la curiosidad me puede tratándose de descubrimientos en la cocina...

Pagina web dedicada a la elaboración y publicación de recetas de cocina , Ana en la cocina, Menorca y gastronomia en una sola web

Carrot cake. Tarta de zanahoria paso a paso

Carrot cake. Tarta de zanahoria paso a paso

Carrot cake sobre stand crema con campana La carrot cake o tarta de zanahoria es un clásico de la repostería anglosajona con la jugosidad de un bizcocho con zanahoria especiado y una deliciosa cobertu

Pinterest
Buscar