Coleslaw (ensalada de repollo americana)
Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Sopas quemagrasas ricas y eficaces  Para muchos las sopas podrían consumirse en cualquier época del año (incluso en los días calurosos de verano). No obstante, para otros, la llegada de los días fríos los invita a disfrutar de un caldo reconfortante y sac
Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.
gazpacho melon menta
PESCADO EN SALSA DE AGUACATE: Calienta el aceite y sofríe la cebolla junto con los tomates: retira del fuego y licua con el aguacate, el cilantro, los chiles, la crema, la leche y el consomé. Calienta la salsa hasta que rompa el hervor y reserva. Calienta el resto del aceite y fríe el pescado, ofrece bañándolos con la salsa y acompaña con verduras al vapor.
Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...
Vinagreta de Mango para Ensaladas
Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com
Una recopilación de las recetas de Sopas y Cremas de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com.

Sopas y Cremas

Preparamos esta receta de huevos encapotados con huevos a la plancha para ahorrar aceite y algunas calorías. Si prefieres puedes hacerla con huevos fritos.
La crema de calabaza es muy rica en fibra y baja en calorías. Tiene un gran poder diurético y su sabor es extraordinario. Fácil y rápida de preparar.

Crema de calabaza y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Tarta de espinaca y ricota
Crema de calabaza y manzana
Pinterest
Buscar