Chipirones a la plancha con salsa verde

¿Cómo va la semana? la mía sin demasiadas novedades, aunque como de costumbre corriendo de un lado a otro y con poco tiempo, es por esto ...

El punto de este arroz meloso con chipirones es un término medio entre seco y caldoso, ve ajustando el caldo de pescado durante la elaboración para que resulte así al final de la cocción.

Con esta receta de arroz con chipirones puedes preparar también arroz con sepia o calamares, o arroces marineros en general porque este guiso 'en amarillo' le va muy bien al pescado.

Calamares con salsa americana. Con esta misma receta de calamares en salsa americana puedes preparar chocos, chipirones y hasta pulpo. Puedes aumentar la sensación de picante si te gusta más así añadiendo más guindilla.

Puedes convertir este sencillo plato de calamares estofados en un guiso completo añadiendo unas patatas troceadas a la cazuela en el momento de poner los guisantes.

Para que estos calamares encebollados resulten tiernos y el plato esté en su punto deben quedar más bien secos, sain salsa. Procura que los calamres estén muy bien escurridos porque en caso contrario soltarán demasiado líquido y la sobrecocción los puede endurecer.

Con esta misma receta de calamares en salsa americana puedes preparar chocos, chipirones y hasta pulpo. Puedes aumentar la sensación de picante si te gusta más así añadiendo más guindilla.

Receta de chipirones a la andaluza 1

Receta de chipirones a la andaluza

Uno de los platos que más me llamó la atención, en el recetario que acompaña a la ActiFry de Tefal, fue la Receta de chipirones a la andaluza. Una vez cocinada solo puedo decir que esta buenísima.

Esta es mi receta de lubina a la espalda en el horno de casa con cualquier pescadito de ración y "de crianza". Una receta sencilla, rápida y barata.

Esta es mi receta de lubina a la espalda en el horno de casa con cualquier pescadito de ración y "de crianza". Una receta sencilla, rápida y barata.

Calamares rellenos Mar y Montaña. Un plato casero de toda la vida que he visto preparar a mi familia desde pequeño y que a todo el mundo le encanta. Preparación paso a paso, fotograría y truquillos.

Calamares rellenos con salsa de cebolla

Calamares rellenos Mar y Montaña. Un plato casero de toda la vida que he visto preparar a mi familia desde pequeño y que a todo el mundo le encanta. Preparación paso a paso, fotograría y truquillos. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pinterest
Buscar