Receptor de abeja

Crear un escaparate colorido brillante con este conjunto de recortes de papel. Nuestro kit de receptor de sol vidrieras incluye aves, abejas y una
RoboEarth Cloud Engine es un proyecto open source para crear una red neuronal a la que accederían los robots, compartiendo conocimiento y procesamiento, lo que en esencia permitiría el abaratamiento de los costes de producción de los mismos.

Cloud computing en M2M: facilitando el conocimiento autómata

It's Friday and it's Cinco De Mayo! . . We're offering up some fun ways to enjoy the festivities, $8 house Margaritas all day/night, this delicious cocktail created for #margaritamonth for $13, and an all agave spirits #craftatthecove featuring @sir_willemvl guest bartending on Monday! . . Come join in on the fun 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 . . Pictured: "Johnny Bee Good" . Milagro tequila Agave de Cortes Mezcal joven Lime Cardamom infused raw local honey from @meadiocrity.mead  Sea salt . . #drinklajolla…
Las esculturas de metal de Edouard Martinet | FuriaMag | Arts Magazine
COMO SACAR MALOS ESPÍRITUS DE TU CASA - Mi Carta Astral
Iniciamos la semana con otro ejemplo de aplicación alternativa del cartón: una casa del té. Tubos de cartón de un formato inusual - cuadrado -, papel y cartón nido de abeja fueron los materiales utilizados por el estudio de arquitectos Shigeru Ban. #MWMaterialsWorld #ShigeruBan #cardboard #squarecardboard

Paper Tea House by Shigeru Ban

Al microscopio SEMx24 (6x7 cm) la retina con la fóvea (zona azul central). Imagen de SciencePhotoLibrary
Gérard Collas
Ideas para el hogar: Cajas en forma de mariquitas paso a paso
Ciempiés. Amazing! Not practical, but lovely.
Los insectos, a diferencia de nosotros, poseen varios receptores que conforman una imagen. Lo que constituye las imágenes percibidas por los insectos son pequeños fragmentos que unidos dan forma a lo visto, tal como ocurre en una imagen digital.

Increibles cosas sobre los insectos

Infanta Alfonso (nee Beatrice of Saxe-Coburg-Gotha) with her three sons, c. 1920?
en comparación con los seres humanos los insectos ven con menos definición y sin tanta nitidez, sencillamente porque estos receptores no siempre llegan a ser suficientes como para alcanzar el nivel de la visión humana.

Increibles cosas sobre los insectos

Be Nice to Bees. by Newsteadautomata on Etsy

Be Nice to Bees

kelleycjones.com Bees fly around in her bonnet when crank is turned. Propeller on hat spins.
Pinterest
Buscar