Quiche de brócoli

Explorar temas relacionados

A RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!! y a mí nos encanta este pastel de brócoli y pavo... ¡No puede estar más bueno!

Un manjar saludable y bien sencillo de hacer

Comenzamos la semana con verduras????, pues la propuesta de hoy es este riquísimo PASTEL DE BRÓCOLI Y PAVO, una receta sencilla, sin c...

Una receta saludable para una vida sana. La Quiche de brócoli es un plato delicioso y una forma de comer verdura de

Una receta saludable, apta para vegetarianos y deliciosa. Hoy te contamos cómo hacer algo tan sencillo como la quiché de brócoli. ¡Toma nota y pruébala!

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Quiche de broccoli y salmón

Deliciosa quiche rellena de salmón , brócoli y queso parmesano rallado, una receta sana, ligera y rápida de elaborar.

Deliciosa receta elaborada por Rocío Sin para el concurso "Recetas originales con brócol

Entre los propósitos de este año estaba el de empezar a cuidarnos desde el minuto uno. Ahora, que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina...

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niños.

Muffins salados ¡verduras a prueba de peques

^^ Muffins salados ¡verduras a prueba de peques! Cómo hacer muffins salados de verduras. Receta de muffins salados, un gran modo de que los peques coman verdura. Recetas con verduraspara niño

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Muffins saludables . Ingredientes. Huevos. Espinacas. Champiñones. Sal. Preparación...

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Coliflor gratinada al estilo alemán

Coliflor Alemana mediana en ramitos y cocida en agua con sal grandes 2 cdasperejil picado 200 grquesos rallados gruesos de 4 tipos diferentes sal, pimienta y clavo molido

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

Pinterest
Buscar