Quilt de otoño Batiks de vuelta tiro Patchwork por PiecesOfPine

Quilt Autumn Batiks Lap Throw Patchwork Fall Scrappy Strips Green Gold Burgundy Brown Orange Cornucopia Leaves Modern

Quilt de otoño Batiks de vuelta tiro Patchwork otoño Scrappy tiras verde oro Borgoña marrón naranja Cornucopia deja moderno

No son las calorías, son los genes – Health Matrix

Encuentro con el grupo Paleo Latino en el cual se abordan temas relacionados con una dieta equilibrada y en sintonía con nuestros perfil genético.

Como todo buen deportista sabe, las proteínas son un elemento básico a la hora de ganar masa muscular. Este nutriente es fundamental para el mantenimiento, reparación y crecimiento de los músculos, además de intervenir en otras funciones del cuerpo humano. Aunque existen numerosos suplementos y preparados de proteína concentrada, los alimentos naturales son por lo general la …

Batido casero para entrenar: Proteínas + Hidratos

Como todo buen deportista sabe, las proteínas son un elemento básico a la hora de ganar masa muscular. Este nutriente es fundamental para el mantenimiento, reparación y crecimiento de los músculos, además de intervenir en otras funciones del cuerpo humano

Imágenes de jardines tan espectaculares que los querrás copiar

Imágenes de jardines tan espectaculares que los querrás copiar

Todos y cada uno de los jardines que os muestran en este contenido son espectaculares. ¿O no?

Mujeres en la Bauhaus Eileen Gray, Charlotte Perriand, Anni Albers, Gunta Stölzl, Marianne Brandt, Margaret Dambeck Ernst Göhl, Margaret Leischner, Ljuba Monastirsky, Gertrude Dirks, Lisbeth Oestreicher, Otti Berger, Lilly Reich, Benita Otte, Marguerite Friedlaender-Wildehain, Ilse Fehling, Alma Siedhoff-Buscher. Estos son los nombres de algunas de las mujeres que formaron parte de la Bauhaus: tejedoras, escultoras, ceramistas, inventoras de juguetes, arquitectas, diseñadoras de mobiliario…

ESBOZO PARA ALFOMBRA Trabajaron junto a ellos en la vanguardia y por la modernidad, firmaron obras, proyectaron edificios, diseñaron, r...

No cabe duda que los escandinavos traen la decoración en sus genes. Interiores impecables, con un estilo sencillo, moderno y bien logrado. Pero no sólo eso, también son unos maestros en estilizar hogares, prueba de ello es este departamento en Suecia, tomado de Stadshem. Este hogar es relativamente pequeño, sólo 87 metros cuadrados, pero hay mucho qué ver… literalmente. Si te gusta el escandinavo, aprovecha porque vienen muchas (¡muchas!) fotos. There’s just something about Scandinavian…

Encantador departamento en Suecia

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Los niños y sus papás los Beatles! Julián y Juan, Dhani y George, Santiago y Pablo, Zak y Ringo.

Los niños y sus papás los Beatles! Julián y Juan, Dhani y George, Santiago y Pablo, Zak y Ringo.

Los perros son como los humanos los hacemos ¿Los perros son tal como sus genes marcan o cómo nosotros los educamos? Si lees este artículo encontrarás la respuesta, ¿a qué esperas?. #crianza #dueños #adiestramiento

Los perros son como los humanos los hacemos ¿Los perros son tal como sus genes marcan o cómo nosotros los educamos? Si lees este artículo encontrarás la respuesta, ¿a qué esperas?.

Descubren cuáles son los genes que dan forma a la cara

Un estudio publicado por PLOS Genetiscs ha revelado cuáles son los genes que dan forma a la cara. Esto podrá ayudar a detectar la causa de enfermedades relacionadas con nuestro rostro, como el labio leporino.

Mint, gris y blanco son los colores de moda y en este salón todo es tan perfecto que no vas a parar de mirarlo una y otra vez.

Un salón de Pinterest en gris, blanco y mint

Si eres tu eres uno de los enamorad del color mint el post de hoy va a encantarte, que digo... te va a enamorar desde la primera foto hasta la última y lo peor... vas a querer cambiar todo tu salón

Los gorilas (género Gorilla) son primates herbívoros que habitan los bosques de África central. Son los más grandes de los primates vivos. Su ADN está compuesto de 3.041.976.159 pares de bases que codifican 20.962 genes proteicos compuestos de 237.216 exones. Su ADN es un 97%–98% igual al humano, siendo el más cercano a éste después de las dos especies de chimpancé.

Los gorilas son primates herbívoros que habitan los bosques de África central.

Tengo muchos estudiantes a los que les gusta mucho tener apuntes bonitos. Éstos son bonitos y muy acertados. Colourful notes.

Tengo muchos estudiantes a los que les gusta mucho tener apuntes bonitos. Éstos son bonitos y muy acertados. Colourful notes. Más

Pinterest
Buscar