COMO LES PASA A LOS ELEFANTES, QUE AÚN NO HAYAS PODIDO NO SIGNIFICA QUE NUNCA PODRÁS http://filocoaching.com/que-aun-no-hayas-podido-no-significa-que-nunca-podras/

Cuento con moraleja de Jorge Bucay: desarrollo personal para reflexionar sobre las estacas que tenemos sin plantearnos que podemos ser capaces de liberarnos

La frase latina “Vincit qui se vincit”, que aparece en la vidriera del principio de la película, resume, básicamente, la moraleja de la historia: Significa “Vence el que se vence a sí mismo”. | 17 pequeños detalles alucinantes que te perdiste en "La bella y la bestia"

La frase latina "Vincit qui se vincit", que aparece en la vidriera del principio de la película, resume, básicamente, la moraleja de la historia: Significa "Vence el que se vence a sí mismo".

La frase latina “Vincit qui se vincit”, que aparece en la vidriera del principio de la película, resume, básicamente, la moraleja de la historia: Significa “Vence el que se vence a sí mismo”.

El #peligro de romantizar el #acoso #moraleja: #no SIEMPRE significa NO.

El #peligro de romantizar el #acoso #moraleja: #no SIEMPRE significa NO.

El #peligro de romantizar el #acoso #moraleja: #no SIEMPRE significa NO. (en Sacra Iglesia del Sangriento Culto al Omnisciente y Bienintencionado Dhoo)

El de romantizar el SIEMPRE significa NO. (en Sacra Iglesia del Sangriento Culto al Omnisciente y Bienintencionado Dhoo)

No es casual que los animales se desperecen al despertar...

Estirarse es importante para la salud pero también para el rendimiento físico y mental

http://filocoaching.com/pensar-o-no-pensar/

Pensar es algo positivo, pero no sirve para todo ni siempre pensamos de la forma más adecuada para lograr lo que queremos, ¿cómo pensar para ser felices?

Sesiones de Coaching

Qué ocurre en las sesiones de coaching, ya sea presencia, por skype... Como un coach te ayuda a definir tu objetivo, identificar recursos, avanzar.

Vivir+es+no+haber+llegado+a+la+meta,+es+estar

Vivir+es+no+haber+llegado+a+la+meta,+es+estar

Bueno o malo, ya se verá... La historia inspiradora de la semana

Bueno o malo, ya se verá... La historia inspiradora de la semana

Pinterest
Buscar