Hoy vamos a decorar objetos con divertidos Mapamundis, en plan craft.

Que los Mapa Mundis son una de mis debilidades ya es bien sabido por los seguidores del Rincón Vintage , en el que no es raro verlos por e...

Una cosa que me encanta hacer cuando estoy por la red es estar viendo tipos de fuentes, tengo como mil  y contando …. Quiero  compartirles ...

Una cosa que me encanta hacer cuando estoy por la red es estar viendo tipos de fuentes, tengo como mil y contando …. Quiero compartirles estas que son un útiles a la hora de hacer cartelitosA bit sketchy

Visita la entrada para saber más

Baila como si no te viera nadie, ama, juega y sonrie

Baila como si nadie te viera Canta como si nadie escuchara Ama como si nunca fueran a hacerte daño Juega como si hubiera ganadores Pórtate como si tu madre estuviera mirando Da como si tuvieras demasiado Y sonríe

40 gráfico de fotogramas dibujados a mano. Imágenes Prediseñadas para scrapbooking, invitación, tarjeta que hace de frontera.  Puede crear invitaciones de boda, invitaciones de la ducha de bebé, guardar las tarjetas de fecha, folletos, volantes, tarjetas o cualquier cosa que usted puede pensar. Uso personal y comercial.  Este listado es producto digital y está disponible para descarga instantánea. Puede descargar este producto después de su pago. Descargas están disponibles una vez…

40 hand drawn frames doodle borders digital frames clipart teacher clip art commercial use instant download

40 fotogramas dibujados a mano doodle fronteras marcos digitales gráfico maestro clip art uso comercial descarga inmediata

En este vídeo os mostraré cómo hacer una tarta de moca y chocolate. La combinación de café y chocolate es muy conocida, por eso me parece una idea estupenda para disfrutar en una tarta como esta, con un bizcocho de chocolate esponjoso y tierno. Todo eso acompañado de una buttercream de café y una ganache de chocolate cayendo por las paredes de la tarta. Si te gusta el chocolate verás que es una combinación muy tentadora, y si te entusiasma el sabor a café, cada bocado te parecerá una…

Vídeo-receta: Tarta de moca y chocolate

Vídeo-receta paso a paso para elaborar un layer cake de moca y chocolate. Trucos y consejos de la receta, decoración y presentación de la tarta.

actitud positiva

Vivienda verde para ahorrar dinero

Una de las formas más rápidas de ahorrar dinero es cambiando tu pensamiento a uno ecológico y por tanto más responsable con el medio ambiente.

Calendario mensual bujo

¿Conoces el Bullet Journal? Es mi última obsesión. Me ha encantado este nuevo sistema de organización personal. Te lo cuento todo en el post de hoy.

¡NADA SUCEDE POR CASUALIDAD!  Es una afirmación que cuesta asumir y que confieso he tardado en entender. Pero te cuento que, cuando lo crees, te inunda la paz y la felicidad es factible a pesar de lo imprevisto. Porque entonces lo malo tiene una razón, la culpa es relativa, la esperanza posible, la vida tiene un sentido y el plan perfecto se cumplirá.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Iskra Johnson es una de las calígrafas más versátiles que conozco. Domina la caligrafía de pincel, las italicas, o cualquier estilo gestual. Tiene un gran sentido del movimiento y aplica el color en su justa medida y siempre de forma oportuna.

Iskra Johnson es una de las calígrafas más versátiles que conozco. Domina la caligrafía de pincel, las italicas, o cualquier estilo gestual. Tiene un gran sentido del movimiento y aplica el color en su justa medida y siempre de forma oportuna.

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.Hoy en el blog os regalo unos preciosos numeros de mesa imprimibles para los meseros de v

Números de mesa imprimibles para tu boda

Se que os encanta conseguir cositas gratis para vuestra boda. Es una buena forma de ahorrarse unos euros en diseño gráfico en los tiempos que corren.

31 técnicas para crear #logotipos con #letras

31 técnicas para crear logotipos con letras

Si estas inmerso en algún proyecto en el que debas crear un logotipo, una de las opciones que tienes es usar las letras de la marca y lo mejor es que tienes cerca de 31 opciones para conjugarlas como tu lo prefieras.

La fuente Jaapokki fue creada por el diseñador finlandés Mikko Nuuttila. Consiste en una fuente con lineas limpias y la puedes descargar en dos versiones diferentes. Es una fuente adecuada para encabezados, carteles, logotipos y todo lo que se te ocurra. En su página web te ofrece una serie de ejemplos utilizando esta fuente, para acceder solo tienes que visitar el siguiente enlace: http://mikkonuuttila.com/jaapokki/

La fuente Jaapokki fue creada por el diseñador finlandés Mikko Nuuttila. Consiste en una fuente con lineas limpias y la puedes descargar en dos versiones diferentes. Es una fuente adecuada para encabezados, carteles, logotipos y todo lo que se te ocurra.

Palabra Free tatuaje en la mano para chicas o chicos

Los tatuajes pequeños son ideales para mantener una imagen de bajo perfil, que queden sutiles y no te cansen. Hoy en día los tatuajes son tendencia, una moda que llegó para quedarse, entre los tatu…

Tatuar es para diversas culturas un acto ritual y simbólico que en nuestro mundo moderno se ha convertido en una práctica cada vez más frecuente, aunque significativa para quien lleva en la piel un símbolo, dibujo o lengua escrita. Decidir tatuarse un mensaje escrito conlleva la elección no sólo del mensaje, sino de la tipografía …

Decidir tatuarse un mensaje escrito conlleva la elección de la tipografía más adecuada , así como el lugar del cuerpo donde lo llevarás.

Desde Australia os traemos a Gemma O’Brien, una letrista sobtretodo de gran formato. La sigo a través de instagram desde hace unos meses y la verdad es que sorprende mucho su trabajo. Os dejo…

Desde Australia os traemos a Gemma O’Brien, una letrista sobtretodo de gran…

Pinterest
Buscar