¿Alguien puede dudar de que el Universo es perfecto, de que se rige por unas leyes perfectas y armónicas y qué todo allí es como debe ser? ¿Por qué entonces nos cuestionamos que lo sea igualmente cuando se trata de nosotros, las criaturas a priori, más evolucionadas de la naturaleza?

¿Alguien puede dudar de que el Universo es perfecto, de que se rige por unas leyes perfectas y armónicas y qué todo allí es como debe ser? ¿Por qué entonces nos cuestionamos que lo sea igualmente cuando se trata de nosotros, las criaturas a priori, más evolucionadas de la naturaleza?

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

Una ley del éxito es la GRATITUD. La gratitud es una ley reciproca que conduce al éxito. Apreciar todo aquello que tenemos y aquello que no nos hace falta genera vitalidad financiera. #VitalidadFinanciera

Una ley del éxito es la GRATITUD. La gratitud es una ley reciproca que conduce al éxito. Apreciar todo aquello que tenemos y aquello que no nos hace falta genera vitalidad financiera. #VitalidadFinanciera

Francisco: 'Los celos y murmuraciones destruyen a las comunidades cristianas' | ZENIT - El mundo visto desde Roma

El Santo Padre recibe a los obispos austríacos en visita ad limina – ZENIT – Espanol

eliciosas, suaves y cremosas. Como a mí me gustan. Porque soy una friki de las croquetas. Es que veo una y me lanzo a por ella, aunque he de reconocer que me llevo más chascos que alegrías. ¿Pero qué pasa en este país que en muchos sitios sirven croquetas que parecen engrudo? Vamos, que las tiras al suelo y rebotan…  Por lo que veo, la bechamel sigue siendo una asignatura pendiente aún para muchas personas, pero me da igual, creo que debería existir una ley que prohibiera la venta de…

Croquetas de pollo cremosas

Traditional croquetas, in Spain, are usually made with bechamel. They are typical tapas dishes, especially filled with jamón, chicken or cod.

► O sea, estamos en el minuto 1 del camino hacia la derogación de la libertad de expresión. Porque, entre otras, ¿quién decide qué es y qué no es noticia falsa? ¿En qué porcentaje tiene que serlo, o no serlo? ¿Y si es aparentemente falsa, pero verdadera y sencillamente la verdad no se quiere dar a conocer? ¿Por qué sólo durante las campañas electorales? ¿Tanto tienen que esconder los políticos?    Ciertamente la libertad para falsear de palabra, o insultar, no es precisamente el primer…

Emmanuel Macron da comienzo a la lucha contra las noticias falsas

► O sea, estamos en el minuto 1 del camino hacia la derogación de la libertad de expresión. Porque, entre otras, ¿quién decide qué es y qué no es noticia falsa? ¿En qué porcentaje tiene que serlo, o no serlo? ¿Y si es aparentemente falsa, pero verdadera y sencillamente la verdad no se quiere dar a conocer? ¿Por qué sólo durante las campañas electorales? ¿Tanto tienen que esconder los políticos? Ciertamente la libertad para falsear de palabra, o insultar, no es precisamente el primer…

Nuevas categorías para ser PyME   La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción publicó la nueva clasificación para determinar qué empresas se encuadran dentro de la categoría PyME.  La nueva clasificación eleva los límites de facturación anual contemplando las especificidades propias de los distintos sectores. Como Autoridad de Aplicación la Secretaría se ocupa de revisar anualmente la definición de las PyMEs a fin de actualizar los parámetros contemplados en la…

Nuevas categorías para ser PyME La Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción publicó la nueva clasificación para determinar qué empresas se encuadran dentro de la categoría PyME. La nueva clasificación eleva los límites de facturación anual contemplando las especificidades propias de los distintos sectores. Como Autoridad de Aplicación la Secretaría se ocupa de revisar anualmente la definición de las PyMEs a fin de actualizar los parámetros contemplados en la…

Urge un nuevo enfoque para acabar con el tráfico de humanos y la prostitución | ZENIT - El mundo visto desde Roma

El santo padre ha recibido al presidente de la FIFA – ZENIT – Espanol

Hola Comu Uruguaya! Les traigo este fotomontaje que hice ya que esta re al pedo :grin: datitos• Hecho con Adobe Photoshop CS5 Hecho por [shufflepower] (Le yo) Portal Gun recortada de una imagen que ni idea donde esta Para el lugar (la plaza...

[Imagen] Fotomontaje Portal 2 en la Plaza Independencia

The Flintstones’ Anniversary Oktoberfest – (Germany) Agatha Christie’s Birthday Anniversary of The Wizard of Oz Jacques Cousteau’s Birthday PAC-MAN’s Anniversary Doodle ( made me waste a few hours or productivity).

#wattpad #fanfic Vanessa no sabe quien es, no sabe qué es, ni sabe nada de su niñez.  Tiene conciencia desde los 12 años, pero antes de eso no se acuerda nada. Lo que si sabe es que posee unos increíbles poderes, que en la historia de lo sobrenatural nunca ha pasado, ciertamente ella es una excepción a las leyes so...

She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA} - {8} Kidnapping.

idea ink is a series of Japanese books focusing on the theme of “ideas of the future”, published by Asahi Press and designed by Tokyo-based design studio Groovisions.

vector illustration idea ink is a series of Japanese books focusing on the theme of “ideas of the future”, published by Asahi Press and designed by Tokyo-based design studio Groovisions.

Ley de Pareto: ¿Qué es la Ley de Pareto o el 80/20?  La Ley de Pareto es una Ley creada por Wilfredo Pareto y se basa en que el 20% de las acciones dan el 80% de los resultados y el 80% de tus acciones producen el 20% de tus resultados (Es una medida estándar).

Ley de Pareto: ¿Qué es la Ley de Pareto o el 80/20? La Ley de Pareto es una Ley creada por Wilfredo Pareto y se basa en que el 20% de las acciones dan el 80% de los resultados y el 80% de tus acciones producen el 20% de tus resultados (Es una medida estándar).

Pinterest
Search