Cortinas de flores en bodas: Una idea que nos encanta por su look romantico y que es genial para decorar un montón de rincones distintos el día de la boda.

Cortinas de flores en bodas: Una idea que nos encanta por su look romantico y que es genial para decorar un montón de rincones distintos el día de la boda.

El sexto chakra: Ajna ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.- mos iluminar nuestro pensamiento, nuestro ser. Localizado en el entre cejo, punto compartido por muchas culturas como centro de integración.  Es un chakra o centro de energía compuesto por 96 pétalos, lo que permite una unificación de los demás centros energéticos. Es como muchos autores lo refieren: "la torre de control del sistema nervioso" visto desde la perspectiva energética.  En este centro nuestra intuición logra un…

El sexto chakra: Ajna ~ La Flor de la Vida - Medicina Integrativa.- mos iluminar nuestro pensamiento, nuestro ser. Localizado en el entre cejo, punto compartido por muchas culturas como centro de integración. Es un chakra o centro de energía compuesto por 96 pétalos, lo que permite una unificación de los demás centros energéticos. Es como muchos autores lo refieren: "la torre de control del sistema nervioso" visto desde la perspectiva energética. En este centro nuestra intuición logra un…

John Mambo el soldado solo ante el peligro en un juego tan directo como retro. Este proyecto indie del estudio Iction Games permanece aún en su fase beta y por suerte ya puede descargarse su demo desde la web oficial y disfrutar de lo que tienen entre manos aunque actualmente se encuentra en pleno desarrollo.  No esperéis encontrar una historia elaborada y sorprendente: con una pequeña introducción que sirve como pretexto para introducir a nuestro particular Rambo (hasta el nombre es una…

John Mambo el soldado solo ante el peligro en un juego tan directo como retro. Este proyecto indie del estudio Iction Games permanece aún en su fase beta y por suerte ya puede descargarse su demo desde la web oficial y disfrutar de lo que tienen entre manos aunque actualmente se encuentra en pleno desarrollo. No esperéis encontrar una historia elaborada y sorprendente: con una pequeña introducción que sirve como pretexto para introducir a nuestro particular Rambo (hasta el nombre es una…

RAUL MOLINA.DISEÑOS: LOS ESCAPARATES MAS ORIGINALES

RAUL MOLINA.DISEÑOS: LOS ESCAPARATES MAS ORIGINALES

El SMS de Catalá a González aspirar a Miss España con 71 años y el infierno de la Guardia Civil en Cádiz   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  Las mejores historias seleccionadas por los mejores reporteros  La historia de la semana  El sms de Catalá a González  El escenario político y judicial ha sufrido un cataclismo con la Operación Lezo: la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha revelado una red de confianzas y camaraderías que ha…

El SMS de Catalá a González aspirar a Miss España con 71 años y el infierno de la Guardia Civil en Cádiz Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador Las mejores historias seleccionadas por los mejores reporteros La historia de la semana El sms de Catalá a González El escenario político y judicial ha sufrido un cataclismo con la Operación Lezo: la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha revelado una red de confianzas y camaraderías que ha…

Mr dic15 0006

Una casa con poco terreno ¡pero mucho estilo!

Mr dic15 0006

Fondo de flor de papel flores de papel gigantes por APaperEvent

Fondo de flor de papel flores de papel gigantes por APaperEvent

Trance Insomnio junto a Cirse en el Uniclub   Trance Insomnio se presenta junto a Cirse el próximo sábado 08 de Julio a partir de las 19.00 hs en Uniclub. Además compartirán escenario junto a Nameless y Enfermera. Trance va a estar presentando su nuevo disco Circo. "Circo" es un disco fresco e innovador. Con guitarras afiladas y un poderoso sonido. La banda se formó en Enero de 2016 y está compuesta por Ariel Colla (guitarra y voz) Gabriel Vilches (bajo y coros) y Emiliano Giménez (batería)…

Trance Insomnio junto a Cirse en el Uniclub Trance Insomnio se presenta junto a Cirse el próximo sábado 08 de Julio a partir de las 19.00 hs en Uniclub. Además compartirán escenario junto a Nameless y Enfermera. Trance va a estar presentando su nuevo disco Circo. "Circo" es un disco fresco e innovador. Con guitarras afiladas y un poderoso sonido. La banda se formó en Enero de 2016 y está compuesta por Ariel Colla (guitarra y voz) Gabriel Vilches (bajo y coros) y Emiliano Giménez (batería)…

NetherRealm Studios nos trae un nuevo parche para Injustice 2 que corrige numerosos bugs y problemas del videojuego.  Pese a que el título de lucha tiene apenas dos meses de edad desde que se puso a la venta allá por el mes de mayo ya hemos podido ver diversas correcciones durante junio. Injustice 2 sigue tratando de mejorar y por ello se acaba de presentar una enorme actualización que puedes ver con gran detalle en sus foros oficiales.  Te adelantamos que entre las novedades más potentes se…

NetherRealm Studios nos trae un nuevo parche para Injustice 2 que corrige numerosos bugs y problemas del videojuego. Pese a que el título de lucha tiene apenas dos meses de edad desde que se puso a la venta allá por el mes de mayo ya hemos podido ver diversas correcciones durante junio. Injustice 2 sigue tratando de mejorar y por ello se acaba de presentar una enorme actualización que puedes ver con gran detalle en sus foros oficiales. Te adelantamos que entre las novedades más potentes se…

El Ballet es un verdadero arte, pero poco saben que detrás de tanta belleza y sutileza se esconde un verdadero tormento. Te vas a asombrar cuando te des cuenta de todo lo que hacen para lucir así de artísticas y estéticas en el escenario. Son extremadamente fuertes, así que si piensas que es cosa fácil, mejor búscate […]

Pruebas de que las Bailarinas de Ballet son seres de otro mundo

El Ballet es un verdadero arte, pero poco saben que detrás de tanta belleza y sutileza se esconde un verdadero tormento. Te vas a asombrar cuando te des cuenta de todo lo que hacen para lucir así de artísticas y estéticas en el escenario. Son extremadamente fuertes, así que si piensas que es cosa fácil, mejor búscate […]

Pinterest
Buscar