ESTO ES LO QUE AMAMOS DE NUESTRA TIERRA, EL HOGAR DE LOS HUMANOS-Plitvice lakes National Park, Croatia

36 Unreal Places You Thought Only Existed in Your Imagination

Haz tu propio fertilizante y pesticida natural | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Huerto- Prepara tu propio macerado de ortiga. Cuidar el jardín de una manera natural es la de conocer los recursos que nos permitan evitar el uso de pesticidas

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho "secreto" no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experimentado por muchos jardineros, el humus de lombriz. Sencillamente consiste en aprovechar al máximo este humus preparándolo en infusiones que podemos usar para fertilizar y mejorar la tierra de nuestro jardín o macetas.  Los pesticidas y fertilizantes químicos son efectivos, no hay ninguna duda al respecto, el…

Fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho “secreto” no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experim…

Os dejamos la versión gráfica de la frase de Lao Tse para compartir fácilmente en redes sociales:  "El agua es la cosa más suave, aún así puede penetrar tierra y montañas. Esto muestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza." (Lao Tse)  http://reikinuevo.com/lao-tse-suavidad-dureza/

Lao-Tse. El agua es la cosa más suave, y aun así puede penetrar montañas y tierra. Esto demuestra claramente el principio de que la suavidad supera la dureza.

Mousse de Limón es una de las mas increíbles, fáciles y rápidas recetas de postres caseros que existe en el planeta tierra. ¡¡Atrévete a sorprender a tus invitados!!

Mousse de Limón: 1 bote de leche condensada, 4 yogures naturales y ml. de zumo de limón. Batimos perfectamente (con ayuda de una batidora eléctrica), hasta que la preparación se integre absolutamente, y esté burbujeante y esponjosa.

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

El cuidado al medio ambiente es muy importante. No me considero una gran activista ecológico, pero creo que las pequeñas acciones hacen la diferencia.

"Adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas” (Revelación SB (Moraine Lake, Banff National Park, Alberta, Canadá) SB

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura.  1. Primero lo primero  Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Cuando hablamos de agricultura orgánica podemos cometer el error de pensar en amplios espacios de tierra para poder cultivar una importante cantidad de alimentos con las condicione

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa M

Prueba estas berenjenas rellenas que nos propone el autor del blog RECETAS DE COCINA.

Berenjenas rellenas de pollo y champiñones y cocinadas en el horno

Muchas personas piensan que la comida sana es aburrida, que no tiene sabor. Este plato hecha por tierra todos esos perjuicios que se tienen sobre las recetas sanas

Pinterest
Buscar