Reyes Monforte, la autora de Un burka por amor, vuelve con otra historia basada en hechos reales que te atrapará hasta el final. En esta ocasión la protagonista es Lina Codina, que a principios de siglo y con sólo veinte años se casa con el famoso músico ruso Serguéi Prokófiev y se convierte en su musa. Del glamour del París de los años veinte al horror del gulag ruso, la historia de Lina es absolutamente extraordinaria. Una pasión rusa ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio…
En el amor existe un gran riesgo de ser desdichado. Es el precio que debemos pagar para conseguir la felicidad...
Gracias por compartir contigo te amo
26 Joyas de Harry Potter que todo MUGGLE querrá tener ⋮ Es la moda
Una de las metas a cumplir es encontrar mi pasión y dedicarme a ella como proyecto de vida.
La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...
NO busques seguridad Busca Libertad.  La seguridad la encuentras en cualquier lado y seguramente te atraerá mucho la idea pues estarías viviendo en la zona de confort.  La libertad es aquello incierto que aparentemente es arriesgado pero ese riesgo se disfraza muy bien.
Este libro es, para mí, uno de los mejores libros de la saga de Harry Potter, es un libro que te mete intriga en el cuerpo, en un libro... interesante. ¡Os animo a leerlo!
Si cada persona fuera un libro todos nos dariamos cuenta de que la historia de su interior es mucho mas valiosa que su portada.
El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.
Buenos días y ‪#‎FelizLunes‬!!! En tutemimas.com todos los días tienen un poquito de viernes porque nos apasiona lo que hacemos, mimarte
Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!
Mujer bonita es la que lucha. : Foto
Muchos Libros Juveniles: La Seleccion (Kiera Cass)
Si  NO te centras en quien no te valora te permitirás  ver a quienes te adoran. La vida es demasiada corta para vivirla de esta manera.
#Vinilo #Frases #Divertidas La pasión es eso que te hace tener cara de viernes todos los días 03091
Pinterest
Buscar