Um, Kevin Bacon's Daughter Is in 13 Reasons Why

Um, Kevin Bacon's Daughter Is in 13 Reasons Why

Y'all, we need to have a talk about 13 Reasons Why. No, no, not about the (very important) serious aspects of the show — we need to talk about the metric

65 Satirical Illustrations Show Our Addiction To Technology

65 Satirical Illustrations Show Our Addiction To Technology

La Crisis de los 40's ???  __la mayoría de los hombres, hasta hace poco, no eran conscientes de que hay razones médicas detrás de lo que muchos llaman la “crisis de la mediana edad.” Lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos criaturas muy hormonales y nos vemos igualmente afectados por los cambios en los niveles de estas sustancias críticas. (andropausia- menopausia)

¿Que es la andropausia? Sintomas y remedios

La Crisis de los 40's ??? __la mayoría de los hombres, hasta hace poco, no eran conscientes de que hay razones médicas detrás de lo que muchos llaman la “crisis de la mediana edad.” Lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos criaturas muy hormonales y nos vemos igualmente afectados por los cambios en los niveles de estas sustancias críticas. (andropausia- menopausia)

Qué está saliendo te tu boca últimamente? Son palabras de amor o solo crítica y resentimiento? chismes tal vez?.. A veces no nos damos cuenta y terminamos cayendo en el vicio de la boca y cuando esto sucede es un alerta de que algo pasa en nuestros corazones de que estamos albergando cargas envidias celos egoísmo y otros sentimientos que nos dañan.  Examína tus palabras y cuando notes que lo que sale de tu boca no edifica ni aporta entonces detente comienza a tratar tu corazón entrégalo a…

Qué está saliendo te tu boca últimamente? Son palabras de amor o solo crítica y resentimiento? chismes tal vez?.. A veces no nos damos cuenta y terminamos cayendo en el vicio de la boca y cuando esto sucede es un alerta de que algo pasa en nuestros corazones de que estamos albergando cargas envidias celos egoísmo y otros sentimientos que nos dañan. Examína tus palabras y cuando notes que lo que sale de tu boca no edifica ni aporta entonces detente comienza a tratar tu corazón entrégalo a…

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

Crisis y Universidad: de intelectuales a hacedores de 'papers'

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  por Paolo Fava  La OEA no logra un consenso sobre Venezuela  La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

El harakiri del fiscal Anticorrupción un 'Peseto loco' capitanea a los radicales del taxi y tu cerebro boicotea tu dieta Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador por Paolo Fava La OEA no logra un consenso sobre Venezuela La reunión de los cancilleres de la organización panamericana se ha disuelto sin una postura común algo que tanto el gobierno venezolano como la oposición reivindican como un éxito. El Supremo permite que la Constituyente de Nicolás Maduro eche a andar entre…

Resultado de imagen para frases sarcasticas

Resultado de imagen para frases sarcasticas

Top 5 Autoras de Literatura Adulta que deberías leer #LeoAutorasOct   Bienvenidos de nuevo a la iniciativa #LeoAutorasOct con un nuevo post sobre autoras de novelas adultas. En este post voy a hablar tanto de autoras clásicas como contemporáneas que a mí personalmente me parecen más que recomendables.  Voy a empezar haciendo trampas para no perder la costumbre porque en un top de escritoras no pueden faltar las hermanas Brönte: Charlotte Emily y Anne. Fueron las hijas de un sacerdote inglés…

Top 5 Autoras de Literatura Adulta que deberías leer #LeoAutorasOct Bienvenidos de nuevo a la iniciativa #LeoAutorasOct con un nuevo post sobre autoras de novelas adultas. En este post voy a hablar tanto de autoras clásicas como contemporáneas que a mí personalmente me parecen más que recomendables. Voy a empezar haciendo trampas para no perder la costumbre porque en un top de escritoras no pueden faltar las hermanas Brönte: Charlotte Emily y Anne. Fueron las hijas de un sacerdote inglés…

17 Memes que sólo entenderás si no te gustó nadita Death Note de Netflix

17 Memes que sólo entenderás si no te gustó nadita Death Note de Netflix

Pinterest
Search