Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa.

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón

Ideas para zonas de cocina abiertas al salón. Nos encantan estas ideas para cocinas reales que deben integrarse en el salón. El cristal es perfecto para ganar espacio y evitar malos olores o humos en la casa. Más

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural  Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Bicarbonato, agua hirviendo y vinagre blanco. Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa

Este es el increíble efecto que tiene echar aspirinas en la lavadora cuando pones tu ropa

Por mucho que a veces nos esforcemos por lavar bien la ropa blanca, las temidas manchas simplemente te cogen por sorpresa. Y una vez que aparecen, la ropa...

Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas  Las toallas son uno de los elementos que más usamos en nuestro hogar y, por tanto, es común que, con el paso de los días, empiecen a perder su capacidad de absorción y adquieran mal olor.

Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas Las toallas son uno de los elementos que más usamos en nuestro hogar y, por tanto, es común que, con el paso de los días, empiecen a perder su capacidad de absorción y adquieran mal olor. Más

Consejos para mantener trapos limpios. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

No hay nada peor que tener que limpiar los de la cocina. ¿Sabíais que hay varias soluciones para que los trapos de la no huelan mal? Por Sapiens

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

Quieres lograr que tu casa huela increíble?, te mostraremos como hacerlo con un increíble truco!!!! - Mis Remedios Naturales

El vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el olor de este producto no es tan bueno, pero los resultados del uso del vinagre son impresionantes. Es bastante barato, no es tóxico, respetuoso del medio ambiente, y se puede utilizar para hacer muchas cosas en el hogar.  Aquí tienes 10 usos muy inteligentes utilizando vinagre, que sin duda ayudarán a…

10 maneras útiles de limpieza con vinagre en el hogar

El vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

INCREÍBLE TRUCO PARA DEJAR LAS TOALLAS NUEVAS Uno de los inconvenientes, es que a veces no sabemos lavarlas bien y tenemos dificultades para que queden suaves y como nuevas. Por eso en a continuación vamos a desvelar un truco muy interesante para limpiar a profundidad los tejidos mientras les damos un “extra” de suavidad.

Solución casera para renovar la apariencia de tus toallas viejas. Ingredientes 1 taza de vinagre blanco ml) ½ taza de bicarbonato de sodio g) Agua caliente (la necesaria)

Esta casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué. Este truco cambiara tu vida!

Elimina definitivamente la hinchazón de tu barriga en solo 10 minutos. No lo podrás creer pero es cierto. -

Pinterest
Buscar