www.fuegodevida.com  Despierta tus sentidos y libera el fuego que llevas dentro. FuegodeVida quiere que vivas con emoción porque la vida sin pasión no tiene sabor.

Despierta tus sentidos y libera el fuego que llevas dentro. FuegodeVida quiere que vivas con emoción porque la vida sin pasión no tiene sabor.

La intención es lo que cuenta, pero solemos engañarnos fácilmente a propósito de cuáles sean nuestras verdaderas intenciones, y las tenemos segundas, terceras... Por eso dicen los "consecuencialistas" que el infierno está empedrado de "buenas intenciones". La buena intención es lo que cuenta, pero, éticamente, somos lo que hacemos.

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande. La clave para alcanzar tus metas, sueños y objetivos es realmente moverte y hacer algo por conseguirlos.

"¿Qué es el infierno? Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo." - Danns Vega

"¿Qué es el infierno? Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo." - Danns Vega

The Evil Dead (1981). Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente película de horror y mucho gore con estilo.

Los 25 mejores posters del cine de terror

The Evil Dead Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente pelí

Una chica de 16 años llega a la academia sweet amoris, se llama Kanad… #fanfic Fanfic #amreading #books #wattpad

Read cap el pasado de castiel from the story Corazon De Melon ( Castiel ) by Y_brief (Angel Negro) with reads. amor, castiel, tsundere. Al día siguie...

Nos an enseñado a sacrificar nuestra libertad de ser por tener la seguridad cuando es un infierno....

Ya ves amor, ahora vives presa con la total seguridad q jamás nada cambiará...

... "Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, sólo tú y nadie más que tú. Tú eres el infierno y el cielo también". Osho.

Tú eres responsable de tu vida, de tu cuidado, de tu actitud, de tu felicidad. Nadie va a venir a hacerlo por ti, ni está obligado a hacerlo...

Una forma sencilla de explicar el plan de Salvación, para recordarlo en todo momento.

Una forma sencilla de explicar el plan de Salvación, para recordarlo en todo momento. Más

EL PARAISO O EL INFIERNO: FELIZ CUMPLEAÑOS BUENOS AIRES Mi ciudad cumple años. Pocos se han acordado porque habitualmente es una fecha que no se festeja. Y no entiendo por qué. Amo a mi ciudad, tengo su piel fundida con mi piel y ella me pertenece como yo le pertenezco. FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA BUENOS AIRES, a mi se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua o el aire.

El 3 de febrero de 1536 , el español Pedro de Mendoza , estableció el asentamiento al que le dio el nombre de Nuestra Señora del ...

El SMS de Catalá a González aspirar a Miss España con 71 años y el infierno de la Guardia Civil en Cádiz   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  Las mejores historias seleccionadas por los mejores reporteros  La historia de la semana  El sms de Catalá a González  El escenario político y judicial ha sufrido un cataclismo con la Operación Lezo: la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha revelado una red de confianzas y camaraderías que ha…

González blanqueaba dinero en una sociedad administrada por un muerto, los líos en la Embajada de España en Washington y los 10 animales más listos

Monje zen le explica a samurái qué es el cielo y qué es el infierno

Monje zen le explica a samurái qué es el cielo y qué es el infierno

Habrá un amor en tu vida tan fuerte que te destruirá por completo. Después sólo…

Hasta que llega el amor de tu vida y te reconstruye por completo, al punto de hacer nacer en ti un nuevo ser.

El infierno es real y dura para siempre: Tres mujeres “jugaron” a la ouija y lo que ocurrió...

El infierno es real y dura para siempre: Tres mujeres “jugaron” a la ouija y lo que ocurrió...

Tanto quiero hacer y tanto sentir

Te besaré tan fuerte que probaré el sabor de tus pecados, te abrazaré tan firme que sentirás el arder de mis demonios.

Pinterest
Buscar