¿Cómo se diseña un logotipo? ¿Cuál es el mejor proceso creativo que podemos seguir para obtener los mejores resultados?

Proceso creativo en el diseño de logotipos: Ejemplos prácticos que necesitas conocer

Segunda parte de proceso creativo de logos. Hace ya un tiempo hicimos un artículo hablando de algunos de los mejores ejemplos de proceso creativo..

Como sacar el genio creativo que hay en ti

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Genio Creativo – Descubre lo Mejor de Ti” Un gran saludo. Visto en: sage.es También le puede interesar: Conoce a …

Lo que un Creativo debe hacer pero se le olvida

Este post es una imagen de las cosas que debería hacer toda persona creativa. Muchas veces pese a saber lo que se tiene que hacer, viene bien recordarlo.

“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas.

ģgggggggģgyģģgtģgģgtgģtģg“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas. Más

¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Ideas de Postres para el Día del Padre!! - Cupcake Creativo

Aquí tienes un detalle divertido e ideal para tu parrillada del Día del Padre ¡Una decoración única que también es deliciosa, fresca y saludable para toda la familia!

uñas de gel 5 mejores equipos - Page 11 of 15 - fashion-style.es

uñas de gel 5 mejores equipos - Page 11 of 15

El esmalte plateado aún está entre los favoritos de las mujeres esta temporada, ya que gracias a él se le puede inyectar un toque realmente elegante y chic al manicure.

Consejos a tener en cuenta en el Diseño de un Logotipo: Tipografía, Nombre y Color. • Silo Creativo

Los colores forman parte de nuestra vida, de hecho a veces guían nuestras decisiones casi sin que nosotros nos demos cuenta. Cada uno de ellos transmite unos sentimientos, que pueden cambiar nuestra forma de actuar.

Queesunababyshower_LostinVogue_34

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Pinterest
Buscar