Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro que muchas de las opciones ya estarán en vuestros armarios, porque la verdad es que son prendas muy básicas que deberíamos considerar.  Si no tenéis ninguna… ¡os recomiendo que apostéis por alguna! 1. Un pantalón negro. ¡Que no os falte en el armario! …

Hoy os traigo las prendas estrella que tendríais que tener este invierno. Seguro…

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Outfits con jeans para mujeres maduras

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Si tienes 50 años y no estás muy segura acerca que cuales son tus mejores opciones en cuanto a la vestimenta, es muy importante tener en cuenta cuál es el..

Es conocido como el rompe hongos, ya que con una sola untada acaba con el de inmediato

Es conocido como el rompe hongos, ya que con una sola untada acaba con el de inmediato

Desaparece de raíz y para siempre los hongos delos pies con este remedio casero. Quedarás en total asombro con este increíble y mágico remedio remedio .....

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse, meditar o simplemente para leer un buen libro, para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

21 Fotos que toda mujer debe hacer cuando esté embarazada ⋮ Es la moda

Toda mujer debe hacer estas 21 fotos cuando esté embarazada, ya sea para anunciarle al mundo la dulce noticia o para poner en el álbum familiar fotos divertidas, tiernas y creativas. ¡Están geniales!

Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel | Aprender manualidades es facilisimo.com

Felicitaciones originales: Cómo hacer tarjeta con forma de molinillo de papel

Aprende a realizar esta tarjeta tan creativa, que nos puede servir como felicitación, invitación, tarjeta de agradecimiento... Más

Personalizada en Scrapbook Album - foto álbum - álbum de bebé - mano decoradas gran álbum de 12 x 12", regalo para ella / mujer / hasta

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. Personalizada en Scrapbook / álbum de fotos / libro de recuerdos del bebé / álbum del bebé - de mano decoradas grandes 12 x globos de colores, regalo de día de las m

Envejecer espejos en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2013/04/25/como-envejecer-un-espejo-para-darle-el-toque-vintage-de-moda/

¿Útil, da amplitud, refleja la luz y decora? ¡El espejo! Decora tu hogar con estas Ideas para Decorar con Espejos Retro. ¡Entra e inspírate!

Crochet bebé manta o lanzar patrón - Plaza de Arielle  Este modelo fue diseñado para mi sobrina como regalo de bodas. Quería un cuadrado simple pero atemporal que podría utilizarse para un tiro, manta del bebé, o incluso como un corredor de la tabla. Salió muy elegante. Se trata de su go al patrón para un regalo o bebé la ducha de la boda.  La Plaza es MUY fácil, especialmente porque es un color, así que tienes muy pocos extremos para tejer en. Las imágenes muestran una manta de bebé…

Crochet Blanket Pattern - Arielle's Square - Crochet Baby Blanket Pattern - Easy Granny Square Pattern - Throw Afghan - Crochet Patterns

Ganchillo manta patrón Plaza ganchillo por DeborahOLearyPattern

Pinterest
Buscar