Pinterest
La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina

La ciudad maya de Tikal. Uno de los lugares más sorprendentes del mundo. Parque nacional en Guatemala Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina Más

Estas fotos muestran animales desde un enfoque nunca antes visto. Cada imagen es un recordatorio de que compartimos el planeta con criaturas verdaderamente impresionantes.

50 Maravillosas imágenes que capturan momentos extraordinarios de la vida salvaje

El puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor) En idioma español el nombre usual es «puma», un préstamo del quechua. En zonas rurales de muchas partes de América, sin embargo, se le llama «león» por analogía con el león del Viejo Mundo. La gran cantidad de nombres con que se conoce al puma se explica por la enorme amplitud geográfica de su hábitat; el animal estuvo presente en casi todas las culturas precolombinas y cada una le asignó uno o varios nombres.

El puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor) En idioma español el nombre usual es «puma

El jaguar es un animal majestuoso

Jaguar, es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y la única, de…

10 Lautaro  ¡Vamos a asesinar mierda! Eso es lo que diría el buen Lautaro A la mierda el mapuche pacifico Y a la mierda la izquierda victimista  Que se quiere adueñar de la causa ¡Yo soy la causa! ¡Yo soy la guerra! Y a la mierda también  Los peñis victimizados Tráete la chicha ¡Vamos a celebrar mierda! Hoy se inicia el glorioso combate...  Gabriel Kondor Martinez.

10 Lautaro ¡Vamos a asesinar mierda! Eso es lo que diría el buen Lautaro A la mierda el mapuche pacifico Y a la mierda la izquierda victimista Que se quiere adueñar de la causa ¡Yo soy la causa! ¡Yo soy la guerra! Y a la mierda también Los peñis victimizados Tráete la chicha ¡Vamos a celebrar mierda! Hoy se inicia el glorioso combate... Gabriel Kondor Martinez.

Supeebe panthère noire.

Pantera Negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca).

el Jaguar es un animal muy hermoso, allí el gesto que expresa me contagia mucha fuerza

el Jaguar es un animal muy hermoso, allí el gesto que expresa me contagia mucha fuerza. He is amazing.

¿tú crees que ese es el sitio mas idóneo para descansar?Bueno,,,si tu lo has elegido por algo será ya que eres tú quien vive en ese paraje.

¿tú crees que ese es el sitio mas idóneo para descansar?Bueno,,,si tu lo has elegido por algo será ya que eres tú quien vive en ese paraje. 🌹💦

El bengalí es una de las pocas razas que puede tener como único tipo de manto el atigrado. El color de base sí que puede variar de tonalidades: marfil, crema, amarillo, dorado y naranja. También puede variar la tonalidad de las manchas del manto, que pueden oscilar entre el negro, el chocolate o el canela. Lo que si es "obligatorio según el estándar" son la punta negra de la cola, las almohadillas plantares y el abdomen, que debe estar moteado.

El bengalí es una de las pocas razas que puede tener como único tipo de manto el…

Lana del Rey es elegida por Jaguar para ser la imagen del nuevo modelo F-Type, es la primera vez que la cantante colabora de esta manera pues siempre se le había requerido para representar firmas de ropa.  Según informa el diario The Sun, la colaboración de la intérprete con la marca lujosa de automóviles se presentará el próximo mes de septiembre en París, y por supuesto ella estará presente.

Lana del Rey es elegida por Jaguar para ser la imagen del nuevo modelo F-Type, es la primera vez que la cantante colabora de esta manera pues siempre se le había requerido para representar firmas de ropa. Según informa el diario The Sun, la colaboración de la intérprete con la marca lujosa de automóviles se presentará el próximo mes de septiembre en París, y por supuesto ella estará presente.