blanca y madera con mucho almacenaje

son geniales!, siempre he soñado con tener unas grandes puertas de dos hojas pero en casa no tenemos espacio para ello. Son super elegantes y además le aportan un toque extra a la decoración de la casa. Se tiene que cuidar el estilo ya desde la calle!!.

alcalá, quizá antes de 1970...al fondo, la puerta de alcalá

Calle Alcalá, quizá antes de (Al fondo, la puerta de Alcalá).

open concept interior abierto estilo nórdico distribución diáfana decoración pisos pequeños decoración abierta cocina abierta blog decoracion interiores

Decoración abierta

La luz natural en una vivienda es importantísima. No sólo hace las estancias más acogedoras y agradables, también es capaz de ampliar visualmente el espacio. No obstante, no todas las casas tienen la suerte de poseer potentes fuentes de...

A lo largo de la Calle Alcalá. De abajo a arriba, el Parque del Retiro, su intersección con la Calle Serrano, el Palacio de Telecomunicaciones y Cibeles.

Wix.com

LO MEJOR DE MADRID CAPITAL es un foro abierto de networking en LinkedIn, fundado en con casi miembros. Se formó para comentar y compartir todo sobre lo mejor de Madrid Capital dentro de numerosos debates, noticias, eventos públicos, ...

Puerta de Toledo, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, 1865-Madrid, 1925) Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Puerta de Toledo, finales Siglo XIX. Mariano Moreno García (Miraflores de la Sierra, Archivo Moreno. Fototeca del Patrimonio Histórico. Ministerio de Cultura.

Ésta foto me dejó literalmente anonadada  affraid ...sí, no es un montaje, es la Calle Mayor, con su puerta triunfal, engalanada para la llegada triunfal de don Alfonso XII, esa imagen romántica que tantas veces he visto en grabados de la época...sólo falta el rey ahí, y aquellas mozas bullangueras que le daban vivas y le decían: "¡Pero más gritábamos cuando echamos a la p**a de tu madre!".

Calle Mayor engalanada con arco conmemorativo en honor de Alfonso XII, 1875 Jean Laurent y Minier. Museo Municipal (Madrid).

La Puerta del Sol, antes de la reforma, esquina con la calle Montera, 1855. Anónimo. Biblioteca Nacional (Madrid) --

Unknown / La Puerta del Sol, Madrid, 1855 (before construction, corner with calles Montera), Biblioteca Nacional Madrid

Peluquería de la familia Monares que estaba situada en la calle Bailén. Realizaban servicios de corte y rizado de pelo y de afeitado. En la puerta, la familia al completo en 1914.

Peluquería en la calle Bailén. 1914 Peluquería en la calle Bailén. 1914 Peluquería de la familia Monares que estaba situada en la calle Bailén. Realizaban servicios de corte y rizado de pelo y de afeitado. En la puerta la familia al completo en

Puerta del Sol, 1857. De izquierda a derecha, calles Preciados y Carmen - Portal Fuenterrebollo

Fotos Antiguas Madrid. Escaléxtric Glorieta Atocha. Heráldica. Órdenes Militares. Leyes Educación. Gobiernos. Estadística. Nobeles Economía. Numismática. Pontífices. Filatelía. Radiofonía.

Pinterest
Buscar