Puertas blancas

Puerta Lacada. Mod 9005 de Puertas SanRafael. Instalado por Exposición Puertas Actur

Te presentamos nuestros trabajos más recientes en los que podrás comprobar nuestra profesionalidad y tomar ideas para aplicar en tu hogar.

Fotografía de Armario empotrado de madera lacada blanca por 2Mar Construcciones e Interiorismo #748455.

Reforma apartamento en Gijón. Cocina con meseta de silestone con fregadero del mismo material. Se unificó el salón con la cocina para darle más amplitud a las estancias. Para el salón se hizo una estanteria a medida en pladur para integrar...

Puerta corredera de acceso al dormitorio. Luminoso

Baño luminoso con bañera exenta, ducha con revestimiento de cantos rodados, vistas al mar Mediterráneo y mucho espacio para moverse.

puertas-de-interior-5 http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Puertas para ganar espacio

Modelos correderos con los que se ganan metros, de cristal que dejan pasar la luz, paneladas como la pared para integrarlas... Elige la solución que más te guste.

Puerta maciza lacada completa a falta de manilla,con cuatro manos de lacado en alta calidad,los cercos y tapetas son para una colocacion facil,sin clavos,cuatro pernios y resvalon.IMPORTANTE esta coleccion de puertas kapidecor,los cercos y tapetas lacados,no son de papel melaminico CPL efecto laca,todo se entrega lacado con una garantia de 10 años.

Consulta nuestras ofertas en Puertas Lacadas Blancas, Puertas de Madera, Blindadas y Acorazadas en Valencia. Oferta en Puertas : 99 € + IVA.

Puerta Lacada Blanca LAC-5102-2 PLAFONES | Puertas Innova S.L.U

Detalle del modelo Puerta Lacada Blanca PLAFONES de nuestro catálogo de puertas lacadas blancas interiores macizas. Pide precios sin compromiso. Instalación y venta en Madrid, Valencia y resto de España.

Pintar tú mismo las puertas de tu casa con pintura a la tiza*. Tutorial.

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Pinterest
Buscar