10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Coloridos, misteriosos, atractivos, únicos …en definitiva, mágicos, así son las poblaciones que reciben esta designación que se ha consolidado como…

Cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, ubicado en la parte meridional de América del Norte. Su capital y distrito ...

Pozas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, México. #travel #viajar #mexico

Las grutas de Tolantongo: pozas y aguas termales en Hidalgo

Las grutas de Tolantongo en el pequeño municipio de Cardonal, perteneciente al estado de Hidalgo (México), se encuentran en un cañón rodeado de montañas volcánicas, en cuyo interior fluye un río natural,…

San Miguel de Allende, México

Razones por las que no debes visitar México

Le pedimos a nuestros usuarios que nos compartieran imágenes de escenarios arqueológicos, coloniales y naturales de México, pero “bañados por las lluvias”. ¡Estas son las seis que elegimos!

Pozas Azules es el mejor secreto guardado de Taxco y se encuentra en su Sierra. No puedes perderte de sus hermosas grutas.

POZAS AZULES EN TAXCO

El mejor secreto guardado de Taxco se encuentra en su Sierra. No puedes perderte de las hermosas grutas como Las Pozas Azules de Atzala.

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar. En México, uno de estos grandiosos regalos son los cenotes y cavidades que, rodeados por una belleza natural inigualable, nos invitan a sumergirnos a la aventura extrema, a vivir una experiencia única.  En esta infografía te presentamos los 10 cenotes más bellos, esos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje por la región. #OjalaEstuvierasAqui #BestDay

Infografía: los 10 cenotes más bellos de México - Blog de BestDay

La madre naturaleza nos regala cientos de atractivos para que podamos disfrutar, contemplar, explorar, uno de estos regalos son sus cenotes.

Cuatrocienegas, Coahuila, Pueblo Magico de Mexico3Beautiful @ Muebles NOMAD MEXICO

No podemos describir a "México lindo y querido” en tan pocas palabras, es necesario sentirlo y vivirlo a través de sus impresionantes ciudades. A continuación, te presentamos 25 lugares mágicos que debes conocer ahora que eres joven.

Huasteca Potosina. San Luis Potosí, México

Me llama la atención que la gente viaja a Europa u otros lugares para ver palacios, paisajes y edificios que piensa no encontraría aquí. Pero están sumamente equivocados, México tiene eso y mucho más, desde la época virreinal, fuimos un reino

Descubre los increíbles paisajes de #Bernal, en el estado mexicano de #Queretaro. Sitios donde se disfruta como en ningún lado las increíbles bellezas naturales y culturales del centro del país.

Descubre los increíbles paisajes de en el estado mexicano de Sitios donde se disfruta como en ningún lado las increíbles bellezas naturales y culturales del centro del país.

Las Pozas, Xilitla, San Luis Potosi. Mexico

Un jardín surrealista en Xilitla (Las Pozas) Una de las curiosidades artísticas a cielo abierto, y en medio de cascadas, piscinas naturales, y una naturaleza exuberante. Se encuentra en el municipio de Xilitla, en San Luis de Potosí.

Cívica: una aldea excavada en la roca (Guadalajara)

Cívica, Ceivica o Cíbica: tres formas de llamar a un lugar que sorprende necesariamente al viajero. No se trata de un lugar común. Entre las loca

El Universal - Destinos - 7 hoteles encantados en Real de Catorce

7 hoteles encantados en Real de Catorce

Si buscas fantasmas aquí los encontrarás. El Pueblo Mágico del semidesierto potosino está lleno de historia y misticismo

Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara se realiza desde el pueblo de Roblelacasa, siguiendo el camino al sur del pueblo.

Las mejores zonas de baño de Guadalajara

Abanades – Pozas de Vadillo La Piscina Natural llamada “Pozas del Vadillo” está integrada en el Parque del Agua, orgullo de todos los vecinos de Abánades, que está situado al lado del frontón y es el centro neu

Uno de los sitios más magníficos de todo #Mexico. La #Hacienda de Chautla, en #Puebla. Increíbles sitios que puedes conocer recorriendo el país azteca.

En visita la increíble Hacienda de Chautla, donde se encuentran coloniales estructuras, castillos y lagos realmente bellos.

Pinterest
Buscar