Programación diaria de niños

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo? | RumbosDigital

¿Cómo hacen los chicos de Finlandia para ir 4 horas a clase, no hacer la tarea y aprender muchísimo?

Calendar Journal Spanish 1_thumb[3]

Tu propio calendario!! Plastifica la hoja y puedes escribir y borrar con marcadores al agua

Vivimos en un mundo digital en el que las nuevas tecnologías son parte esencial de nuestra vida diaria. El correcto uso de estas tecnologías requiere de nosotros nuevas habilidades y conocimientos. Una de ellas es la programación, que desde hace un tiempo se está haciendo hincapié en acercarla a los niños y niñas, para que aprendan las nociones básicas desde bien pequeños, igual que pueden aprender inglés, iniciarse con las matemáticas o introducirse en el mundo de la música.

Aplicaciones educativas para acercar la programación a los niños, conseguir el aprendizaje de las nociones básicas de la programación mientras juegan.

Programación Diaria Es una parte importante que implica, mucha responsabilidad por parte de la profesora a cargo de un grupo de niños, es por ello que.

Esquema del proyecto GRAN FINAL: Puesta en práctica de lo aprendido Esquema del proyecto PASA ALGO: Generamos interés Investigamos en el cole y en casa DONDE QUEREMOS LLEGAR: Planificar las tareas Desarrollo: Hacemos las tareas. Organizamos información

Pinterest
Buscar