Prioridades en una relación

Explorar temas relacionados

Mandamientos de la Asertividad #infografia #infographic #psychology

Hola: Compartimos una infografía sobre "Asertividad - ¿Deberíamos Inculcarla en las Escuelas?". Un gran saludo. Fuente: Seguros Sura Enlaces de interés: Crítica Constructiva – 8 Tips ...

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón  Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

Las personas inteligentes tienen menos amigos  No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

Las personas inteligentes tienen menos abmigos No se considera inteligente tener pocos amigos, sino todo lo contrario, carecer de amigos te relega al grupo de los “bichos raros”, esas personas a las que no les gusta relacionarse con los demás.

Atrévete: inicia este #ViajeInterior para tener claras tus prioridades  Cuando uno tiene claras cuáles son sus prioridades, las decisiones que toman son mucho más fáciles. Para ello, es necesario #Escuchar primero el interior.  #HábitosSaludables

Atrévete: inicia este para tener claras tus prioridades Cuando uno tiene claras cuáles son sus prioridades, las decisiones que toman son mucho más fáciles. Para ello, es necesario primero el interior.

Ya no me enojo. Solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define  No podemos dejar que el comportamiento de otra persona condicione nuestra vida. Somos responsables de nuestras emociones y debemos aprender a racionalizarlas para que el enojo no nos destruya

Ya no me enojo, solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define, porque es necesario proteger mi autoestima y mi autoconcepto.

5 rasgos de las personas emocionalmente inmaduras    Las personas totalmente #maduras o #inmaduras no existen. Sin embargo, sí hay rasgos que priman en el #comportamiento y que nos ubican en una u otra categoría.  #Emociones

5 rasgos de las personas emocionalmente inmaduras Las personas totalmente o no existen. Sin embargo, sí hay rasgos que priman en el y que nos ubican en una u otra categoría.

Entre más creces más se complica tener una relación estable. Tus estándares cambian, tus prioridades también. Hay un momento en el que simplemente ya no quieres perder el tiempo. Quizás ya lo has perdido con alguno de los que aparecen en esta lista, pero por si las dudas, presta atención a los hombres con los que nunca debes salir si te quieres ahorrar decepciones amorosas: El controlador

7 hombres con los que nunca debes salir

Entre más creces más se complica tener una relación estable. Tus estándares cambian, tus prioridades también. Hay un momento en el que simplemente ya no quieres perder el tiempo. Quizás ya lo has perdido con alguno de los que aparecen en esta lista, pero por si las dudas, presta atención a los hombres con los que nunca debes salir si te quieres ahorrar decepciones amorosas: El controlador

5 ejercicios que mejorarán tu relación de pareja  Cada relación de pareja es un chute de felicidad y de energía. Sin embargo, puede que se convierta en todo lo contrario si no la cuidamos de la manera correcta.

5 ejercicios que mejorarán tu relación de pareja Cada relación de pareja es un chute de felicidad y de energía. Sin embargo, puede que se convierta en todo lo contrario si no la cuidamos de la manera correcta.

Las personas que atraes son el reflejo de lo que eres  Las personas que atraes no son más que tu propio reflejo. Aunque te cueste admitirlo, tú has invitado a la gente tóxica a que se acerque a ti.

Las que atraes son el de lo que eres ¿Cómo puedes pretender que los que te rodean te si tú mismo no lo haces? No olvides que las personas que atraes son una extensión de tu propia personalidad

Verdades brutalmente honestas del amor que debes saber El amor es un maravilloso sentimiento que te llena el corazón cuando llega a tu vida. Sin embargo, es probable que ya te hayas dado cuenta de que realmente la cosa no es como la pintan en los cuentos de hadas.

En el amor lo que realmente importa es que cada día descubras que estás dando en la misma medida en la que estás recibiendo.

Pinterest
Buscar