Primera vivienda

Fantásticas ideas de closets detrás de la cama

fantasticas-ideas-de-closets-detras-de-la-cama-30

Un vestidor detrás de la cama, con la idea que aportamos hoy tener tu vestidor dentro de tu dormitorio se puede convertir en una realidad.

Recibidores prácticos y con estilo | Estilo Escandinavo

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Arquitecto de Montevideo, Uruguay. Por más información visite mi página…

Ideas para recibidores rústicos(Pineado x @ljimenez1981)

Ideas para recibidores rústicos

Si te gusta lo rústico y quieres cambiar tu recibidor toma nota de algunas de estas buenas ideas ‪ ‪ David Moreno Interiores, estudio de interiorismo en Valencia

#ProCreAr Se entregaron llaves de nuevas viviendas en Tandil   Doce nuevas familias recibieron las llaves de su primera vivienda propia en la ciudad bonaerense de Tandil donde se encuentra en su etapa final un desarrollo urbanístico enmarcado en el Plan ProCreAr. El desarrollo urbanístico que contará en total con 628 viviendas de las cuales 448 ya fueron entregadas a sus dueños está ubicado entre las calles Quintana Pujol Buenos Aires y Beiró y cuenta con departamentos y casas de dos y tres…

#ProCreAr Se entregaron llaves de nuevas viviendas en Tandil Doce nuevas familias recibieron las llaves de su primera vivienda propia en la ciudad bonaerense de Tandil donde se encuentra en su etapa final un desarrollo urbanístico enmarcado en el Plan ProCreAr. El desarrollo urbanístico que contará en total con 628 viviendas de las cuales 448 ya fueron entregadas a sus dueños está ubicado entre las calles Quintana Pujol Buenos Aires y Beiró y cuenta con departamentos y casas de dos y tres…

Cómo conseguir tu primera vivienda en Uruguay

Cómo conseguir tu primera vivienda en Uruguay

Me gusta este plano, pero creo que entre la primera recàmara de la izquierda y el baño le hace falta un espacio, jardìn interior o algo para que tenga luz natural.

Me gusta ecasa letyste plano, pero creo que entre la primera recàmara de la izquierda y el baño le hace falta un espacio, jardìn interior o algo para que tenga luz natural.

Trend Salón blanco/roble

Una bonita composición de salón, de lineas depuradas en madera lacada en blanco mate combinada con roble natural. Fabricado en España con materiales de alta calidad.

¿Buscando proyectos con interés preferencial en Panamá?

¿Buscando proyectos con interés preferencial en Panamá?

Se restableció la web para los créditos Procrear.: Los créditos están destinado a jóvenes de 18 a 35 años para que puedan acceder a su…

Se restableció la web para los créditos Procrear.: Los créditos están destinado a jóvenes de 18 a 35 años para que puedan acceder a su…

Córdoba acumula dos trimestres de reducción del desempleo La tasa de paro de la provincia (33,3%) es la segunda más baja de Andalucía tras la de Sevilla. En el último año se han destruido 9.400 empleos, destacando la pérdida en construcción y agricultura

Córdoba acumula dos trimestres de reducción del desempleo La tasa de paro de la provincia es la segunda más baja de Andalucía tras la de Sevilla. En el último año se han destruido empleos, destacando la pérdida en construcción y agricultura

La primera vivienda social inteligente, creada por el astrofísico guatemalteco Antonio Aguilar

Lo que comenzó como un sueño, un ideal, se ha hecho realidad: una casa de cincuenta metros cuadrados con luz, agua y drenajes que no dependen de ninguna empresa y que la convierten en la primera vivienda social inteligente en Guatemala.

pisos piloto decoración objetos personales decoración estilo nórdico escandinavo diy diseño danés decoración casa nórdica casa nueva construcción blog decoracion interiores

Una casa de nueva construcción con mucha personalidad

Nos inspiramos transformando nuestras cocinas, comedores o dormitorios en lugares para el descanso integrando en ellos pequeños toques de baby blue.

Product Design Madrid ~ Primera feria internacional de diseño de producto

Product Design Madrid ~ Primera feria internacional de diseño de producto

Product Design Madrid ~ Primera feria internacional de diseño de producto exposure strategies + out-of-door

Vidal y Curutchet visitaron a una familia de Ituzaingó que compró su primera vivienda con un crédito del Banco Provincia

Vidal y Curutchet visitaron a una familia de Ituzaingó que compró su primera vivienda con un crédito del Banco Provincia

Pinterest
Buscar