Bajan Precios Gasoil Y GLP #Video

Bajan Precios Gasoil Y GLP #Video

Disponen Aumento De Entre RD$2.20 Y RD$2.80 Para Gasolina Y Gasoil

Disponen Aumento De Entre RD$2.20 Y RD$2.80 Para Gasolina Y Gasoil

Armario de Noticias: Bajan RD$4.70 y RD$5.00 a precios del gasoil

Congelan precios de las gasolinas; bajan los demás combustibles

Rebajan Precios Del Gasoil, Todos Los Demás Combustibles Se Mantienen Igual #Video

Rebajan Precios Del Gasoil, Todos Los Demás Combustibles Se Mantienen Igual

Gobierno congela precio de gasolinas y sube RD$1.00 al gasoil regular

Gobierno congela precio de gasolinas y sube RD$1.00 al gasoil regular

FRUTIHORTICOLAS: "CON EL MACRISMO ESTAMOS EN UNA CRISIS TERMINAL"   El gremio decidió realizar un nuevo tractorazo aseguran que va a escasear la fruta y la verdura  Así lo manifestó el representante de la Unión de Trabajadores de la Tierra Nahuel Lavaggi. El gremio de productores frutihortícolas volvió a realizar un tractorazo en contra de las medidas económicas que afectan al sector. Según el gremio que nuclea a los trabjadores de la fruta y la verdura con el macrismo estamos en una crisis…

Corte de ruta en Metán: conductor enojado sacó un arma y hubo incidentes

Feijóo cuela el precio del gasoil en el choque con Competencia

El cruce entre la Xunta de Galicia y la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) a cuenta del decreto de viviendas turísticas tiene un invitado inesperado: el precio del carburante en la Comunidad. Alberto Núñez Feijóo lo utilizó ayer para..

El precio del gasoil es un lastre en la competitividad del Uruguay | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

La competitividad de la producción de un país es algo mucho más complejo que lograr una estructura de costos bajos, pero hay momentos en los que los costos de insumos estratégicos son determinantes.

ARANGUREN: "SI CONSIDERAN QUE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE ES ALTO DEJEN DE CARGAR"   Si el consumidor considera que este nivel es alto deja de consumir El ministro de Energía Juan José Aranguren volvió a justificar el nuevo alza en el precio de los combustibles al valor del dólar y aseguró que si el consumidor considera que este nivel es alto deja de consumir. Si el consumidor considera que este nivel de precios es alto en comparación a otros precios de su economía deja de consumir lo que…

ARANGUREN: "SI CONSIDERAN QUE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE ES ALTO DEJEN DE CARGAR" Si el consumidor considera que este nivel es alto deja de consumir El ministro de Energía Juan José Aranguren volvió a justificar el nuevo alza en el precio de los combustibles al valor del dólar y aseguró que si el consumidor considera que este nivel es alto deja de consumir. Si el consumidor considera que este nivel de precios es alto en comparación a otros precios de su economía deja de consumir lo que…

Bajan los precios del petróleo por la abundancia de la oferta

Las últimas noticias de Costa Rica y el mundo están en Teletica. Videos de noticias, deportes y programas nacionales

Pinterest
Buscar