Potasio

Infografia de los Beneficios y propiedades del platano o también conocido como banana. Es alto en potasio y bajo en sal, ayuda a controlar los antojos, es rico en hierro, te provee de energía y ayuda al estreñimiento

Infografia de los Beneficios y propiedades del platano o también conocido como banana. Es alto en potasio y bajo en sal, ayuda a controlar los antojos, es rico en hierro, te provee de energía y ayuda al estreñimiento Más

Alimentos ricos en Potasio 2

Masaje deportivo profundo, sueco vital (relajante y tonificante), terapéutico Akkinson, reiki con cuencos tibetanos y coaching personal. Invierte en salud real.

10 alimentos ricos en potasio. La lista definitiva. #infografia #potasio

10 alimentos ricos en potasio. La lista definitiva

Si buscas alimentos ricos en potasio en esta infografía se recogen 10 buenas fuentes de este importante mineral. Alimentos que además son muy saludables.

Infografía de Beneficios del kiwi. Evita los problemas de estreñimiento, retrasa el envejecimiento celular, hidrata la piel, es rico en antioxidantes y alto contenido en vitamina C y potasio. Reduce los niveles de colesterol en la sangre y disminuye el riesgo de hipertensión arterial.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Infografía de Beneficios del kiwi. Evita los problemas de estreñimiento, retrasa el envejecimiento celular, hidrata la piel, es rico en antioxidantes y alto contenido en vitamina C y potasio. Reduce los niveles de colesterol en la sangre y disminuye el ri

infografia de las propiedades y beneficios de la papaya. Es rico en potasio, magnesio y vitamina B, contiene propiedades anticacerígenas, ayuda a combatir el estreñimiento, contiene propiedades analgésicas y ayuda a eliminar parásitos intestinales.

infografia de las propiedades y beneficios de la papaya. Es rico en potasio, magnesio y vitamina B, contiene propiedades anticacerígenas, ayuda a combatir el estreñimiento, contiene propiedades analgésicas y ayuda a eliminar parásitos intestinales. Más

Infografía de los beneficios de la zanahoria. Rica en potasio, hierro y calcio, mejora la salud del cabello, ayuda a mejorar la lactancia, es un potente anticancerígeno y mejora la visión. Ayuda a equilibrar problemas digestivos y metabólicos.

Infografía de los beneficios de la zanahoria. Rica en potasio, hierro y calcio, mejora la salud del cabello, ayuda a mejorar la lactancia, es un potente anticancerígeno y mejora la visión. Ayuda a equilibrar problemas digestivos y metabólicos.

Este tratamiento se ha vuelto popular,  ya que es simple y eficaz. Con él, podrás desintoxicar tu cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Su duración es sólo de 14 días y en ese período su cuerpo recibirá una desintoxicación completa y eliminando más de 9 kilos de grasa y toxina. TE GUSTAR…

Reto de sólo 14 días para perder más de 9 kilos

Un vaso de agua tibia y medio limón exprimido: el simple gesto de tomarte un vaso de esta "limonada" cada mañana antes de desayunar es de lo más beneficioso para tu organismo. No sólo ayuda a bajar ...

Frutas depurativas: Infografía sobre el plátano | alimentatubienestar.es

Frutas depurativas: pera, piña y plátano

El artículo se centra en las propiedades saludables de tres frutas depurativas que ayudan a eliminar y depurar el cuerpo de toxinas: pera, piña y plátanos.

Infografía de los beneficios de la pera. Alta en calcio y contiene ácido folico, disminuye la presión arterial, reduce el colesterol y purifica la sangre, diurético y es rica en libra. Es rica en potasio, nos ayuda a regular la presión arterial y reduce las posibilidades de sufrir enfermedades cardio vasculares.

Los beneficios y propiedades de la pera van desde ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre hasta mejorar tu sistema inmunologico..

Pinterest
Buscar