Pinterest

Postres sencillos de hacer

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Infografía con trucos de repostería #cocina #postres

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella!

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella!

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

postre con nutella4 http://lavozdelmuro.net/estas-10-deliciosas-recetas-con-nutella-van-a-hacer-que-nos-odies-para-siempre/#

Estas 10 deliciosas recetas con Nutella van a hacer que nos odies para siempre

Deliciosas caracolas de hojaldre, rellenas de nutella. Ligeras y deliciosas para una merienda

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas. Más

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Estas magdalenas de naranja quedan esponjosas y con mucho sabor. La receta es de un recetario de Thermomix pero como ves se puede hacer perfectamente al modo tradicional.

Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar. Este bizcocho de yemas lleva un glaseado especial de yema tostada muy fácil de hacer. Es muy fácil de preparar.

He vuelto a tener otro momento de inspiración con el otoño jeje, no sé si os acordáis pero hace poco hice un postre inspirado en el otoño y esta vez se me ha ocurrido meter el otoño en un vaso, la idea de hacerlo en un vaso empezó a rondar por mi cabeza después de hacer unos sencillos postres en vaso para el blog de Javier, los que me seguís por Facebook ya visteis la receta en el enlace que os d ...

Otoño en un Vaso

Otoño en un Vaso. Mousse de castañas, gelatina y dados de caqui, bizcocho de naranja, migas de Oreo y crema de caqui.

Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa

Salsa de ajo para untar

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora                                                                                                                                                                                 Más

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Muñeco de nieve echos con huevos cocidos un poquito de zanahoria y chocolatitos.

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Muñeco de nieve: Incrusta los huevos en un palito de brocheta para que se mantenga erguido, haz la nariz y el sombrero con zanahoria y los ojos y botones con bolitas de chocolate de las que venden para decoración.