Posadas navideñas comida

christmas food- muñecos de nieve de donas espolvoreadas

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

No te pierdas estas recetas de navidad que serán la sensación de tu mesa estas fiestas de fin de año. Son muy fáciles de hacer y adornarán tu mesa.

Receta de Pozole rojo de pollo estilo michoacan

Receta de Pozole rojo de pollo estilo Michoacán

El pozole tradicional, con fondo de chile guajillo, carne de puerco (espinazo o pierna) acompañado y servido de la manera tradicional, con lechuga picada, rábano y orégano acompañado por chile molido adicional y tostadas.

galletitas oreo

12 Sencillos postres que tienen una deliciosa sorpresa para ti

Para estas fiestas de día de muertos o en las posadas navideñas prepara este rico champurrado. La clásica bebida hecha a base de masa de maíz y chocolate de mesa que seguro te encantará.

Champurrado

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Muñeco de queso crema y mozzarella decorado con pimienta entera y una zanahoria

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Muñeco de queso crema y mozzarella decorado con pimienta entera y una zanahoria Más

dulce de mostachon...– Dulce de mostachón. Se dice que fue creado por un ganadero del norte apodado “Mostachón” con el fin de conquistar a la mujer que amaba. Lo emblemático del dulce es su sabor entre dulce de leche y nuez.

Delicioso catálogo de dulces tradicionales mexicanos - Más de Mx

INGREDIENTES: Leche. 1 lt Azúcar gr Miel de maiz 2 cuchuradas Sabor vainilla 60 ml. Mantequilla sin sal gr Bicarbonato 1 cuch. Nueces enteras gr Granillo de…

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

La receta de Bocaditos de Cheesecake sin horno para Navidad es un postre ideal para cuando recibes mucha gente en tú casa, es fácil de hacer, rápida y es un postre muy lucidor, que te aseguro que les va a encantar a tus invitados. La botana dulce de cheesecake es perfecta en la temporada navideña, ya que tiene la forma de gorritos de santa claus.

Bocaditos de Cheesecake sin horno para Navidad

La cocina de Gisele: 25 super ideas para decorar la comida en Navidad                                                                                                                                                     Más

25 super ideas para decorar la comida en Navidad

Hola a todos! Navegando por ahi vi unas super ideas muy lindas para hacer de la cena de navidad algo divertido y colorido y comestible!! Seguro que a tu familia

Deliciosas galletas de Rodolfo el reno, ideales para decorar con tus niños en ésta época Navideña. Prepáralas, a todos les encantarán.

Galletas de Reno

Esta navidad regala unas lindas galletas navideñas desde las clásicas galletas navideñas decoradas, galletas de jengibre y otras recetas más creativas que le encantarán a los niños.

Brownies de Arbolito de Navidad

Brownies de Arbolito de Navidad

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día.

dulces de navidad3 7 postres de Navidad para sorprender en la mesa #christmas #navidad

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

Haz que tus snacks sean el centro de atención en esta temporada, ya sea la fiesta en tu casa, oficina o lo lleves para compartir en casa de un amigo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo presentar tus pasapalos de siempre en versión navideña.

Postres de Navidad

5 postres de Navidad ¡divertidos

Postres de Navidad divertidos y originales para niños ¡y adultos! Cupcakes, trufas, fruta, muchos postres de Navidad especiales para los peques.

La bebida de ponche de frutas es una preparación tradicional en las fiestas navideñas. Perfecta para el frío de esa época. Tiene un sabor delicioso por las diferentes frutas que lleva, básicamente, es cortar la fruta y hervir la preparación.

Ponche de Frutas Navideño

La bebida de ponche de frutas y l m es una preparación tradicional en las fiestas navideñas. Perfecta para el frío de esa época. Tiene un sabor delicioso por las diferentes frutas que lleva, básicamente, es cortar la fruta y hervir la preparación.

Pinterest
Buscar