20 ideas para jardines verticales y colgantes! - Taringa!

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

DIY Tutorial como hacer porta macetas estilo macrame! En nivel principiante y nivel medio!

Holaaaa! Un DIY tutorial superrrr guai donde os explico como hacer porta macetas estilo macrame! Os enseño 2 niveles, ya veréis que todo el mundo puede hacer...

Colgador de pared de Macrame, tiene una pequeña planta o flores frescas. Planta de aire no incluida. Medidas aprox. 12 pulgadas de largo con la suspensión del anillo de cobre amarillo.

Macrame plant hanger, macrame wall decor, macrame wall hanging, macrame plant holder, macrame decor, modern macrame, wall decor, bohemian

Colgador de pared de Macrame, tiene una pequeña planta o flores frescas. Planta de aire no incluida. Medidas aprox. 12 pulgadas de largo con la suspensión del anillo de cobre amarillo.

DIY macrame plant hanger | drlivinghome.com

Decoración minimalista en un pequeño apartamento en Brooklyn. Con poco presupuesto, mucho gusto y muchas plantas tú también puedes conseguir un hogar así de especial

Macetero macrame macramé

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Macetas colgantes de macrame paso a paso para decorar boho-chic 1

Decorar con plantas es una de las bases del boho chic más auténtico. Con portamacetas de macramé de color colgados del techo, la originalidad se eleva al cubo..

Titular de suspensión de planta Macrame Teal por ChironCreations

Handmade Blue Green Teal Macrame Plant Hanger Holder with Wood Beads - CLASSIC - 6mm Braided Poly Cord "Sage"

Titular de suspensión de planta Macrame Teal verde azul hecho a mano con cuentas de madera - CLASSIC - trenzado poli cable "Sabio"

Macetas colgantes de macrame paso a paso para decorar boho-chic 5

Decorar con plantas es una de las bases del boho chic más auténtico. Con portamacetas de macramé de color colgados del techo, la originalidad se eleva al cubo... El macramé es esa técnica sencilla...

Pinterest
Buscar