Pinterest

Porches del frente rústicos

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida

Los espacios abiertos al aire libre suponen un plus de luz y frescor indispensable para compensar los largos y oscuros días de invierno. Descubre cómo sacarles el máximo partido a las terrazas y...

Fin de año en una casa de campo · ElMueble.com · Casas

Rosas, ramas de abeto, piñas… El jardín de Mercedes ha sido su inspiración para transformar su casa en una fiesta campestre y romántica. Cada rincón esconde sorpresas preparadas con mucho mimo.

8 terrazas de ensueño para inspirarte este verano

Las terrazas son sin duda el lugar ideal para desayunar por la mañana, tomarse un aperitivo por la tarde o disfrutar de una agradable velada.

Recicla y decora con palets 29 ideas imperdibles

Recicla y decora con palets: 29 ideas imperdibles

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

Terraza en el hotel Can Pardal de Ibiza

Al norte de la isla Pitiusa, el Hotel Can Pardal es una tentadora invitación al descanso en un entorno exquisito, de la mano de cinco hermanas llenas de energía y buen gusto.

Una casa rústica con vistas a Cadaqués

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Estilo rústico, espíritu campestre

Estilo rústico, espíritu campestre

deco palet terraza la vida es cuca

Idea con palets. Diseño y crea tu terraza personalizada con palets. Diferentes diseños y estilos de terrazas hechas con palets. Fácil, sencillo y rápido. Moda hogar con palets

Esta masía catalana del siglo XVII cautiva por detalles exquisitos y el tiempo se detiene para que disfrutes del aromático jardín mediterráneo que la rodea..

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

Pavimento recuperado  El patio, con adoquines de cemento, une el porche y la casa.

Esta es una historia de película. Fue una vieja escuela. Funcionó unos meses en la segunda República y hasta los años 60 tras la guerra civil. Y hoy, ha vuelto a nacer.

Casa Feliz: Buscando inspiración

Buscando inspiración

Buenos días!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial!! Sabéis, estoy preparando alguna fiesta de verano y, también, estoy haciendo...

Con esencia mediterránea · ElMueble.com · Casas

Rodeada de verde y abierta ampliamente al mar, esta casa ha vivido varias reformas sin renunciar a su carácter mediterráneo. Los muebles de herencia se combinan con pinceladas coloniales y rústicas para perfilar su atractiva personalidad.

Sometimes the simplest idea is the best idea.  This would be great as garden decor, hanging over a dining table alone or in a several in a small group hung at different levels, (indoors or out), as a centerpiece, or on a coffee or side table.  Easy to do, and beautiful to have ~ It could be dressed up if the cage were painted

Este post que os traigo hoy será breve en palabras pero largo en fotografías y es que no encuentro palabras para algo que se vende sólo, algo que tiene tan buen resultado y tampoco encuentro mejor forma de hablar de ello más que en las...