Porche para dormir

Explorar temas relacionados

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Para mi casa de pueblo { For my village house }

Uno de los estilos que más buscamos representar en nuestras terrazas y patios es el mediterráneo, ya que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto. Además, podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto...

Azul gastado - AD España, © Belén imaz En el patio que une los dos volúmenes de la casa, mesa y sillas compradas en la India.

Cueva PRIMITIVA

En uno de los dormitorios, con los muros originales de piedra de la vivienda, alfombras y mantas de lana marroquíes, silla de ratán años taburete de madera vintage y lámpara con pantalla recubierta de rafia, diseño de David Swayne.

Moulin de la Caille | Holiday rental mill in South West France with private heated pool

Moulin de la Caille | Holiday rental mill in South West France with private heated pool

Un dormitorio para ser más feliz y descansar mejor

EN EL DORMITORIO Colcha de Simetrya Home y cojines de Filocolore. Mesilla de noche de Foimpex, lámpara de House Doctor y escalera y plaid beige de Mec.

Love this bedroom for our new house!

Love this bedroom for our new house!

Ideas para decorar tu cuarto estilo Boho

Ideas para decorar tu cuarto estilo Boho

En 1947, Pierre Franchiset diseñó la furgoneta Citroën H, hoy convertida en la extensión del hogar de un matrimonio francés.

Viaje sin destino

Lo último en tendencias, famosos, belleza y moda con información sobre las pasarelas, fiestas, recomendaciones de compra y sugerencias de ocio en la revista S Moda EL PAÍS.

NUESTROS RINCONES (pág. 226) | Decorar tu casa es facilisimo.com

NUESTROS RINCONES

Los rincones de lectura suelen verse en el interior de casa y apartamentos, muchas veces junto a una ventana o abajo de una escalera. Las posibilidades son m...

Reading room, los lugares perfectos para leer y dormir siesta

Tendencias y previsiones de marketing de contenidos para con un análisis de lo que viene en el mercado español, y datos de referencia del mercado en EEUU

Pinterest
Buscar