Porche de verano

Explorar temas relacionados

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Margaritas y limas. Centros de mesa con flores para tus mesas al aire libre #centrodemesa #decoración #flores

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Porche de madera para salvar el calor del verano y conseguir una agradable sombra en su terraza

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

4 comedores de verano para inspirarte · ElMueble.com · Casa sana

Si a esta casa le preguntas: "¿Tú de dónde eres?" Te dirá: "¡Mediterránea! ¿No lo ves?". Y es que aunque está en Menorca, al ladito del mar, su arquitectura recuerda a la Toscana o la Provenza. La tienes toda en el link de la bio . .

Qu� no puede fallar en mi terraza de verano

Esta terraza se ve hermosa, con esa palmera que hace que luzca muy natural y por supuesto, la iluminación natural que traspasa el techo que nos ofrece sombra al mismo tiempo.

Coliflor con salsa de jamón y queso

Receta exprés: coliflor con salsa de jamón y queso

Coliflor con salsa de jamón y queso

Manualidades: una lámpara original con vasos de Yogurt

Manualidades: una lámpara original con vasos de Yogurt

Descubre inspiradoras ideas en nuestra revista de decoración, tendencias para el hogar, manualidades y DIY (Do It Yourself). ¡Transformarás tu hogar!

8 terrazas de ensueño para inspirarte este verano

Las terrazas son sin duda el lugar ideal para desayunar por la mañana, tomarse un aperitivo por la tarde o disfrutar de una agradable velada.

CASA DE VERANO EN MALLORCA

CASA DE VERANO EN MALLORCA (

Pues sí el mes de Agosto será el mes de compartir sensaciones, interiores y todo tipo de ambientes que recuerden a vacaciones, ya sea en el mar, en campo o en la ciudad. Así que esta vivienda en Palma

Pinterest
Buscar