Poemas de recuerdo

La infidelidad como manera de alcanzar la felicidad y recuperar el pasado

Si eso es justamente lo que todos deberian de hacer, pero a veces ahi momentos en que tu pasado de algun desamor o amor, te persigue y tu no sabes porque, solo piensas que es por algo, y ese "algo" debemos de encontrarlo.

¿te das cuenta?, nada permanece!

“Me gusta rodearme de recuerdos, de igual modo que no vendo mis trajes viejos. A veces subo a verlos al desván donde los guardo y recuerdo los tiempos en que aún estaban nuevos y en todas las cosas que hice cuando los llevaba.” - Gustave Flaubert.

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Imagenes con frases - SIEMPRE HABRÁ UN RECUERDO QUE TE LLENE LOS OJOS DE LAGRIMAS!

Amigo mío. Siempre estarás en mi corazón y mi alma. Mi Gelo (Miguel Ángel) te quiero y te extraño tanto. Lol

"Lo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos". @candidman #Frases #Reflexion

Lo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos

20150720 Lo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos –

No quiero estás demasiado dentro.

Yo si que es verdad que nunca lo olvido. Acada momento te extraño. Espero que tu nunca me olvides y espero que en algún momento volvamos a estar juntos.

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Tomo y acepto los riesgos que conlleva amarte y estar a tu lado para toda mi vida. Eres lo más hermoso que me pudo pasar y a quien elegiría mil veces más si me dieran la oportunidad. Te amo M

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Más pensamientos y frases de Recuerdos en...  http://pensamientos.cc/frases-de-recuerdos/

"Te quiero, pero no deseo luchare contra el destino. Disfrutaré ver de vez en cuando tu belleza que seguirá alentándome, para seguir caminando en soledad"

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

La lucha es mía, y no te culpo si quieres juzgarme todos los días y quedarte con el mal recuerdo del ayer y no con la vivencia del presente

Pinterest
Buscar