“El ojo piensa, el pensamiento ve, la mirada toca”. - Octavio Paz

Oportuna provee la plataforma de avisos clasificados más efectiva en Mexico, donde buscar o publicar tu auto, trabajo, casa y ofrecer tus productos y servicios.

Aprende a generar esa conexión mágica que llamamos amor.

Como enamorar a un hombre paso a paso. Como enamorar a un hombre no será nunca más un misterio para ti. Déjame ayudarte a tener éxito en tus relaciones.

"Unos lloran con lágrimas; otros con pensamientos". #frases #citas #OctavioPaz

y yo lo hago escribiendo, porque aun en la tristeza los llanros por ti me enseñan

Octavio Paz - Poemas de Octavio Paz

Octavio Paz fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura ´por una apasionada escritura con amplios horizontes, caracterizada por la inteligencia sensorial y la integridad humanística´>.

13/10/2012  Buenos días¡¡¡¡¡¡¡    "Día" poema de Octavio Paz, Mixcoac, Ciudad de México en 1914 - 1998    ¿De qué cielo caído,  oh insólito,  inmóvil solitario en la ola del tiempo?  Eres la duración,  el tiempo que madura  en un instante enorme, diáfano:  flecha en el aire,  blanco embelesado  y espacio sin memoria ya de flecha.  Día hecho de tiempo y de vacío:  me deshabitas, borras  mi nombre y lo que soy,  llenándome de ti: luz, nada.    Y floto, ya sin mí, pura existencia.

Descubre cuál es la flor del mes seleccionada por la Oficina Holandesa de flores y decora tu hogar con el tulipán ganador para enero. ¡Entra!

100° Aniversario del nacimiento de Octavio Paz

10 frases interesantes de Octavio Paz

Guardada en FrAsEs / pEnSaMiEnToS - Publicado en Frases con enseñanzas Categoria

Frase-cita de la semana:

Aquí encontrarás una colección de citas y frases de grandes autores y personajes célebres.

Pinterest
Buscar