Poemas conmemorativos

Explorar temas relacionados

Aula virtual de audición y lenguaje: Poemas de la PAZ

Regálate un par de minutos para leer estos increíble poemas de paz para revelar la paz interior que necesitas. poemas de paz para compartir en Factbook con los amigos mas cercanos.

Cuento infantil: Día de la Paz

Aunque la educación para la Paz es una materia presente a lo largo del curso, en el calendario tiene un día señalado. La celebración escolar del día de la Paz y la no violencia se acerc…

Buenos días, hoy hay un cielo hermoso y bello. Y te deseo un feliz y bendecido domingo para ti y tu familia, que tengan un buen día. El cielo es la parte de la

SANTILLI GANO EL CONCURSO NACIONAL "POESIA DEL BICENTENARIO"   Santilli ganó el Concurso Nacional Poesía del Bicentenario Un bombón de fin de año así definió el director y autor local y tallerista del Centro Cultural Municipal de Necochea al reconocimiento que le otorgó un jurado de notables en el certamen que organizó la Provincia de Tucumán para celebrar los 200 años de Independencia. Independientemente el poema del tallerista del Centro Cultural Municipal de Necochea Juan Pablo Santilli…

SANTILLI GANO EL CONCURSO NACIONAL "POESIA DEL BICENTENARIO" Santilli ganó el Concurso Nacional Poesía del Bicentenario Un bombón de fin de año así definió el director y autor local y tallerista del Centro Cultural Municipal de Necochea al reconocimiento que le otorgó un jurado de notables en el certamen que organizó la Provincia de Tucumán para celebrar los 200 años de Independencia. Independientemente el poema del tallerista del Centro Cultural Municipal de Necochea Juan Pablo Santilli…

Los ojos de Hipatia: Rafael Alberti, al poeta del pueblo y marinero de corazón

Aunque siempre ha sido y será recordado como poeta de la generación del Rafael Alberti comenzó su andadura artística como pintor o más bien expresando

Pinterest
Buscar