Poblacion mundial actual

Nuestra sociedad y nuestro estilo de vida actual ha creado enormes contrastes alrededor del mundo, pues gracias a los medios de comunicación y a la enajenación por la tecnología, solemos no estar conscientes de los problemas de los demás, dándole importancia solamente al aquí y al ahora. Olvidamos que gran parte de la población mundial vive en la miseria, inclusive ignorando a la gente más desdichada a nuestro alrededor, mientras nos preocupamos por tener en nuestras manos el más nuevo y…

17 impactantes realidades retratadas en irónicas viñetas. Que triste con la #5.

Nuestra sociedad y nuestro estilo de vida actual ha creado enormes contrastes alrededor del mundo, pues gracias a los medios de comunicación y a la enajenación por la tecnología, solemos no estar conscientes de los problemas de los demás, dándole importancia solamente al aquí y al ahora. Olvidamos que gran parte de la población mundial vive en la miseria, inclusive ignorando a la gente más desdichada a nuestro alrededor, mientras nos preocupamos por tener en nuestras manos el más nuevo y…

Los móviles van a superarar a la población mundial en 2015 - Tecnología Actual

El "Mobility Report" de Ericsson revela que las líneas aumentan a un ritmo de anual, las suscripciones de banda ancha móvil supondrán más del del total mundial.

Población judía mundial

Población judía mundial - ArteHistoria

Un artículo publicado en Nature, con participación española, alerta del posible cambio irreversible del estado planetario actual por causas de origen humano. Los dos problemas principales son el consumo de combustibles fósiles y la alta tasa de crecimiento de la población mundial.

El clima de la Tierra podría alcanzar un punto de no retorno Un artículo publicado en Nature, con participación española, alerta del posi...

Estadísticas en tiempo real - Población mundial

Estadísticas en tiempo real para la población actual del mundo. Datos en tiempo real sobre la población, nacimientos, muertes, migración neta y crecimiento de la población.

7.209.373.300 es la población mundial actual. 1.357.380.000 están en China y 1.213.370.000 en India.

es la población mundial actual. están en China y en India.

"El Hambre en el Mundo" en los foros Enciende La Tierra. El escritor Martín Caparrós aborda en la tercera mesa el mayor de nuestros fracasos: el hambre en el mundo. Si sabemos que la agricultura mundial puede alimentar al doble de la población actual, entonces, como ha escrito Jean Ziegler, "el hambre no es fatalidad, es asesinato". https://www.youtube.com/watch?v=6oOggmVmuug&feature=share

"El Hambre en el Mundo" dentro de los foros Enciende La Tierra, de la Fundación CajaCanarias. El escritor Martín Caparrós aborda en la tercera mesa el mayor ...

Desde Arquitectos Sin Fronteras y la Universidad del País Vasco proponen este concurso de cómic como una reflexión sobre una problemática actual que influye de una manera u otra en gran parte de la población mundial.  (Enllave 12/07/2007)

Desde Arquitectos Sin Fronteras y la Universidad del País Vasco proponen este concurso de cómic como una reflexión sobre una problemática actual que influye de una manera u otra en gran parte de la población mundial. (Enllave 12/07/2007)

“La destrucción, cada año, de decenas de millones de hombres, mujeres y niños por causa del hambre constituye el escándalo de nuestro siglo. Cada cinco segundos un niño menor de diez años muere de hambre. En un planeta que, sin embargo, vomita riquezas…En su estado actual, en efecto, la agricultura mundial podría alimentar sin problemas a 12.000 millones de seres humanos; o sea, al doble de la población actual. No existe, pues, a este respecto, ninguna fatalidad..."

Destrucción masiva : geopolítica del hambre / Jean Ziegler ; traducción de Jordi Terré. - Barcelona : Península, 2012

Un artículo publicado en Nature alerta del posible cambio irreversible del estado planetario actual por causas de origen humano. Los dos problemas principales son el consumo de combustibles fósiles y la alta tasa de crecimiento de la población mundial. + info: http://www.ecoapuntes.com.ar/2012/06/el-clima-de-la-tierra-podria-alcanzar-un-punto-de-no-retorno/

Algunos querían la Segunda Parte... Mas imágenes excelentes! Hacele caso al gif de abajo... de la Tribu Chimbu entre las olas Dia D en el hielo negr...

La sustentabilidad  se refiere a la administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.  Uno de los principales retos que enfrenta México en materia de desarrollo sustentable es ...

10 de noviembre, Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo. Tema «La ciencia al servicio de un futuro sostenible

Image copyright                  Getty                  Image caption                     Según Wikipedia, la población actual de Nokia es de 33.121 habitantes.   A primera vista, el pequeño pueblo de Nokia, en Finlandia, no llama particularmente la atención. Hay unos pocos pequeños edificios de apartamentos rodeados por la nieve y en la calle principal un puñado de tiendas y restaurantes comparten espacio con un supermercado de productos en descuento

En su mejor momento la empresa producía el de los celulares de todo el planeta. Hasta que llegaron los teléfonos inteligentes. ¿Cómo cambió el pueblo que le dio su nombre con la caída del gigante finlandés?

En 2050, el modelo de desarrollo actual será insostenible. ¿Hay alternativas? – United Explanations

La mayoría de predicciones sobre la sostenibilidad prevén un futuro negro marcado por un gran incremento de la población mundial y una distribución de los recursos muy inequitativa. La Economia Ve…

La población mundial. Gráficos en ELPAÍS.com @rinconccss

La población mundial

CHINA |||||||||| - "Ancianos chinos podrán demandar a sus hijos si no los visitan" .. China es el gigante económico del presente y del futuro pero parece haberse olvidado de su pasado, sus abuelos.  Por eso, una nueva normativa que entró en vigencia este lunes pretende que la actual generación se preocupe más por su creciente población de adultos mayores. . L., 1 Jul 2013. (IPITIMES.COM ® /New York. FUENTE: BBC).

Ley en China obliga a hijos a visitar a padres ancianos

Este lunes entró en vigencia una ley en China que exige a las personas que visiten a sus padres ancianos o, de lo contrario, corren el riesgo de ser multados o encarcelados.

Pinterest
Buscar