Platos para torta

Explorar temas relacionados

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Los más ricos platos para su mesa, elaboradas por nuestras abuelas

La Cocina de la Abuela

La Cocina de la Abuela Los más ricos platos para su mesa, elaboradas por nuestras abuelas

Receta para preparar Pastel de Carne -

Aprende a preparar pastel de carne especial con esta rica y fácil receta. Batir las claras a punto nieve, luego poner la carne en un recipiente y ponerle la cebolla,...

Blog gastronómico, recetas, comidas, postres, platos salados, dulces

Blog gastronómico, recetas, comidas, postres, platos salados, dulces

receta-torta-panqueques-fria-palta-tomate-choclo-lechuga-jamon-cherrytomate-12

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Crema pastelera de chocolate para relleno

Crema pastelera de chocolate para relleno

Postres ligeros: Crema de chocolate light - Postres light - recetas postres ligeros - Untuoso y delicadamente perfumado... El chocolate es siempre una buena opción de postre. Si le añades unas fresas, le darás un toque aún mejor...

Pinterest
Buscar