Platos faciles de preparar

Esta receta de arroz chino con pollo es una forma fácil y rápida de preparar un plato diferente con ingredientes muy sencillos y que siempre gusta a todos.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Receta para preparar Pastel de Carne -

Personas en muchas partes del mundo preparan una especie de pastel de carne molida -- y es por su versatilidad y practicalidad. Se puede servir con ...

Pinterest
Buscar