Platos de pescado

Explorar temas relacionados

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Bolitas de patata al estragón para acompañar los platos de pescado. Receta

Bolitas de patata al estragón para acompañar los platos de pescado. Receta

Bolitas de patata al estragón para acompañar el pescado. Receta de guarnición con fotos del proceso elaboración paso a paso. Trucos para preparar y aprovecha...

Filetes de lomo con salsa ràpida

Filetes de cerdo. Pasamos por la plancha los filetes con unas gotas de. porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta.

De todos los que me conocen es bien sabida mi pasión por el bacalao, me encanta la textura delicada de su carne y el sabor tan característic...

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Pinterest
Buscar