Platos de mariscos

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos Ana Sevilla con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Gambones al horno con vino blanco. Prepara esta receta de marisco y sírvela como entrante, tapa o picoteo. Ideal para celebraciones. Receta de Navidad.

Gambones al horno con vino blanco. Receta de cocina. Un entrante delicioso para celebraciones. Se prepara muy fácil y muy rápido. Especial recetas de Navidad...

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Pinterest
Buscar