Plato del sándwich

Explorar temas relacionados

Pastel de salmón y pan de molde » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Estos nidos de huevos con bacón y pan de molde son un recurso fácil y rico para sorprender a invitados y también a los peques.

Esta receta de huevos a la flamenca es la tradicional de mi casa, pero se pueden variar los ingredientes añadiendo espárragos trigueros en vez de blancos, champiñones salteados, sobrasada o salchichas en lugar del chorizo… a tu gusto.

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl...

La caldereta es uno de los guisos marineros que mas me gustan. Tal vez la cercanía del mediterráneo con su variedad de pescados , su temperatura y el color de sus aguas sean la causa de que este pl... Más

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

Los langostinos se pueden usar en muchas más recetas de las que imaginas. Si no nos crees, mira las ideas que recoge la autora del blog COCINANDO A MI MANERA.

6 deliciosas recetas con langostinos

¡Nos ha encantado en casa este pastel de langostinos! Facilísimo de preparar, sin duda esta es una receta para lucirte sin apenas trabajar cuando tienes in

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Empanada gallega de atún (con masa de aceite del sofrito) La historia de la empanada se remonta al siglo XII y es un plato típicamente galle...

Otro plato tracidional es la empanada. Tiene carne o pescado. La palabra viene del verbo "empanar" que significa cobrar con el pan. Este ejemplo es una emapanada gallega de atún.

Una deliciosa receta que te cuenta cómo preparar la autora del blog DELICIOSA GULA.

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta pollo receta de pollo asado a la provenzal

Este receta de flan de nata y galletas es muy sencilla. Es una variante del flan tradicional de huevo pero de textura más suave y cremosa.

Este receta de flan de nata y galletas es muy sencilla. Es una variante del flan tradicional de huevo pero de textura más suave y cremosa.

Pinterest
Buscar