Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

masa-de-arena-kinetica-casera

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

A qUe No SaBiAs ≧◠‿●‿◠≦: Receta para preparar pintura casera para los niños:

1 - Mezcla 1 taza de harina y 2 cucharadas de sal en un sartén mediano. 2 - Agrega 1 taza de agua fría a los ingredientes secos....

Figuras de plastilina-10

Figuras de plastilina - Recursos educativos y material didáctico para niños/as de Infantil y Primaria. Descarga Figuras de plastilina

Imprimibles para niños. Plastilina casera. 2 tazas maizena y 1 acondicionador pelo

Dibujos para imprimir y jugar con plastilina

La plastilina es un vehículo para permitir a los niños expresar ideas y pensamientos, usan la creatividad y habilidades para la resolución ...

Cómo hacer plastilina casera y no tóxica | Ahorradoras.com

La plastilina es un material plástico , de colores variados, que se utilizan mucho como recurso en escuelas, talleres. El trabajo con plastilina

masa-pegajosa-slim-para-niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Plastilina casera en cinco minutos

Para hacer plastilina casera necesitas cinco minutos y cuatro ingredientes que ya tienes en la cocina. Solo mezcla y ¡a jugar!

¿Sabías que existe la pintura con relieve? Descubre estas manualidades para pasar la tarde con tus hijos.

Manualidades para niños, ¡pintura de relieve casera

Cómo hacer pintura de relieve casera, una divertida actividad con niños. Las manualidades para niños son pintura siempre tienen éxito, no dudes en probarla.

plastilina-con-2-ingredientes

Preparar la plastlina en casa es muy económico, fácil y sobretodo te da la tranquilidad de saber de donde vienen los ingredientes que tus hijos están manipulando.

RECETA PASTA DE SAL

Receta contra el aburrimiento: pasta de sal

Modelar es uno de los mejores pasatiempos para los peques. Pero descubrir que pueden crear su propia masa… ¡Es la bomba! Y lo mejor es que se prepara co...

Infografía masa de shampoo

Masa de shampoo para crear y divertirse

Plastilina Casera para Niños | Manualidades para Niños

Sorpréndelos cuando vuelvan de la escuela y deja que moldeen su imaginación. Entre los dos hagan plastilina casera y contágiense de energía positiva. Acompañen esta actividad con un vaso de Choco Milk®.

10 Recetas para preparar PLASTILINA en casa | #Artividades

Recetas caseras para preparar plastilina con los niños con ingredientes que podrías conseguir en tu alacena. Paso a paso y con fotos de cada una.

Pinterest
Buscar