Plantas Verdes

Explorar temas relacionados

Costilla de Adán, las mejores plantas de interior

¿Te gustan las plantas pero "no tienes mano"? Te sugerimos las 10 mejores plantas de interior y exterior para que tu casa sea la más hipster del lugar, con consejos para cuidarlas y que no se te mueran, ¡se acabó el sufrir!

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Monstera: cuidados en interior o en jardines

La monstera es una planta frondosa, que al igual que la malamadre se veía comúnmente en interiores algunos años atrás. Hoy en día se ha puesto muy de moda

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Poda de la planta suculenta Árbol de Jade, Crassula Portulacea

Ficha de jardinería de la suculenta Árbol de Jade (Crassula Portulacea). Cuidados y cultivos de la planta.

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo propagar nuestras suculentas preferidas. ¡TUTORIAL!

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo hacer un huerto vertical Hoy os presentamos un huerto vertical con botellas de plástico, que vuelven aprovechar el agua con la filtración de la tierra

Cómo hacer un huerto vertical Hoy os presentamos un huerto vertical con botellas de plástico, que vuelven aprovechar el agua con la filtración de la tierra Más

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes cultivar árboles frutales en columna. Sus ventajas son importantes pues como puedes ver el árbol se desarrolla en vertical al igual que su producción de frutos. Si tienes un balcón o una terraza puedes comenzar a plantar tus propios frutales en casa.  En este tipo de cultivo se unen dos condiciones, la…

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos

suculentas infografía

Plantas suculentas o crasas #infografía

Plantas suculentas o crasas Observa y aprende en esta magnífica infografía las distintas formas de sus tallos, flores o espinas.

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Infografía sobre cómo hacer compost - Agromática

II▻★★★ Infografía sobre cómo hacer compost. Elementos necesarios para formar la pila de compost, residuos que añaden y residuos que se deben evitar.

Cómo obtener más plantas aromáticas sin sembrar semillas: los esquejes ecoagricultor.com

No sólo podemos reproducir plantas mediante semillas, con los esquejes podemos propagar plantas aromaticas de forma fácil y gratis

http://www.guiadejardineria.com/dos-recetas-de-enraizador-casero-para-esquejes/

Dos recetas de enraizador casero para esquejes

http://www.guiadejardineria.com/dos-recetas-de-enraizador-casero-para-esquejes/

Pinterest
Buscar