Plantas repelentes de mosquitos

Explorar temas relacionados

Ideas que mejoran tu vida

10 plantas repelentes de mosquitos que quizás no conozcas

5 Hierbas repelentes de moscas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de la cantidad de recursos naturales que hay para los problemas cotidianos, por lo que sólo van por cualquier producto químico que se está vendiendo. ¿Sa…

El mejor truco para evitar que tú casa se llene de mosquitos - Taringa!

El mejor truco para evitar que tú casa se llene de mosquitos

Los mosquitos invaden nuestras casas, parques en fin en casi todos los lugares hay moquitos. El momento perfecto en que actúan los mosquitos es por las noches para picarnos. Estas picaduras aparte …

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

Pesticidas ecológicos y caseros para plagas de la huerta y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Remedio natural para decirle adiós a las odiosas pulgas en tu casa. ¡Pruébalo!

Elimina las pulgas de tu casa con este remedio casero

Remedio natural para las pulgas - Zumo de 5 limones - 2 tazas de vinagre - 40 gotas de esencia de lavanda - 1 litro de agua Mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador. Si el problema es muy grave, se puede preparar sin agua.

REPELENTE DE MOSQUITOS NATURAL:     Terapias Natur Aly para repeler mosquitos como siempre sin químicos y sin intoxicarnos…       Funcionan ...

Limón con clavos para los mosquitos: Corta limón a la mitad e inserta clavos en ambas partes. Ponlos al lado de la cama y podrás dormir incluso con la ventana abierta. ¡El aroma agradable y la ausencia total de mosquitos están garantizados!

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Pinterest
Buscar