10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Los topiarios no son un recurso exclusivo para jardines públicos, señoriales o palaciegos. En nuestro jardín podemos usarlos también y no son tan complicados ni costosos de mantener como podemos pensar a priori. Con un poco de tiempo e interés podemos decorar nuestro jardín con originales topiarios.  Para hacer un topiario con tus propias manos necesitas conocer los pasos que has de dar. Lo más importante es la elección de la planta a la que vas a dar forma. Necesitas un arbusto de hoja…

Los topiarios no son un recurso exclusivo para jardines públicos, señoriales o palaciegos. En nuestro jardín podemos usarlos también y no son tan complicados ni costosos de mantener como podemos pe…

Ideas para el jardín frontal de tu casa

Disfrutar de imágenes tan bellas como estas es totalmente gratis y podemos extraer ideas muy valiosas para nuestros jardines.

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Conoce 10 árboles perfectos que realzarán tu pequeño jardín Buscar árboles para jardines pequeños ...

Una de las características más representativas de este árbol es el color rojizo que adoptan sus hojas en la época otoñal, sin ninguna duda supone un toque colorido que favorece a cualquier patio.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Pinterest
Buscar