Plantas moradas

¿Os ha pasado alguna vez que una suculenta morada ha transformado su color a verde o similar? A SAPERES sí, y nos cuenta a qué se debe esta transformación.

¿Por qué las suculentas cambian de color?

¿Os ha pasado alguna vez que una suculenta morada ha transformado su color a verde o similar? A SAPERES sí, y nos cuenta a qué se debe esta transformación.

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Reutilizar una pajarera - ECOdECO Mobiliario                              …

¿Quieres decorar tu recepción con jaulas y faroles para bodas? Ideas y 2 paso a paso para sumarlos a tu festejo de manera única y original.

decoración mediterránea exteriores

Luz y frescor caracterizan la decoración mediterránea. Casas muy blancas con notas en colores contrastados. Todo sobre la decoración al estilo mediterráneo.

Errores que conviene evitar al reformar la cocina

La cocina reúne cada vez más objetos. La clave para que no sea un caos es destinar un espacio para cada cosa y quedarte tan solo con lo que realmente usas.

Incluso con un mínimo toque, el azul infundirá un soplo de mar o cielo al ramo de novia. El violeta es un color frío y calmante que mezcla maravillosamente con rosas y blancos . www.carmenmerino.net

esta palet de colore creo que va a ser para el ramo y centerpieces pero sin rosa... onda violetita, celeste, voy aponer alguna blanca pero el rosa no no me gusta y blanco no mucho tampoco.

Baños prácticos hasta el último centímetro · ElMueble.com · Cocinas y baños

Baños prácticos hasta el último centímetro

Plantas decorando el número de casa.

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

La placa con el número de la puerta de casa más decorativo gracias a las plantas.

Estas plantas fascinan por igual a debutantes y entendidos. Carnosas rosetas verdes, azuladas, moradas; palmeras enanas o arbolitos con aire de bonsái; rizos o collares de cuentas, crestas y otras extravagancias... las crasas han hecho de su estrategia de adaptación a la sequía un alarde de belleza en hojas y tallos.

Verde es Vida es la revista de jardinería de mayor difusión en España. Está editada por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) para los aficionados a las plantas y la jardinería.

PLANOS DE CASAS ECONOMICAS CASA CUBO 72M2 6X6 QUBICHOUSE CONCEPT : PLANOS DE CASAS GRATIS Y DEPARTAMENTOS EN VENTA

En un terreno de x se ha construído esta casita de 2 pisos llegando a tener En el video y en los planos que veremos a con...

Te gustan las lavandas y quieres saber más de ellas? Hoy te contamos cómo cultivarlas, sus características y cómo cuidarlas.

La lavanda: cultivo y cuidados

Soluciones prácticas a problemas cotidianos. Aprende de los mejores expertos con artículos en formato vídeo y texto a hacer casi cualquier cosa que te propongas. Además nuestra comunidad te ayudará a resolver tus dudas.

Cómo dividir el baño en zonas

Cómo dividir el baño en zonas

Algunas zonas del baño requieren más intimidad que otras; por eso, si el espacio te lo permite, lo ideal es independizarlas. Aquí te damos varias soluciones para que sepas cómo dividirlo con muretes,...

tinge of lavender

Sabemos que a todas las mujeres les gustan las flores . Y por qué no decirlo, a los hombres también. Quizás recuerden que cuando viví en Can...

Guía de distribución de una cocina | Cocina - Decora Ilumina

Cuando nos mudamos a una nueva casa o cuando decidimos renovar los espacios del lugar en el que ya vivimos necesitamos ideas frescas y prácticas. En este post, la arquitecta Bretxa Seminario, de la

Pinterest
Buscar