Plantas interior

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

6 plantas de interior que purificarán el aire de tu casa (segunda parte)

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata) 3

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata)

no podemos negar que una planta grande, como un ficus o un tronco de Brasil, puede ser la toque perfecto para cualquier ambiente. Un buen macetero y agua cada dos días y listo.

Monstera: cuidados en interior o en jardines

La monstera es una planta frondosa, que al igual que la malamadre se veía comúnmente en interiores algunos años atrás. Hoy en día se ha puesto muy de moda

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Plantas de interior que requieren poca luz                              …

Este mes el tema escogido es "volver a la realidad" y quiero compartir con ustedes algunos tips para hacer más estiloso su cubículo u oficina, y no me refiero...

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Un huerto en la cocina | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para un huerto en la cocina, ¡decora y disfruta!

Como hacer un huerto en la cocina para cultivar verduras, legumbres y plantas aromáticas sin romper la estética y la decoración. Ideas con encanto.

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium

Terrarios, jardines en miniatura

Si siempre soñaste con tener un jardín, pero no está dentro de tus posibilidades quizás un terrario te haga realidad los sueños. Los terrarium son pequeños jardines en miniatura, invernadero

Pinterest
Buscar