El árbol de Jade es una de las suculentas más valoradas y populares, en este post NATURALEZA TROPICAL nos cuenta TODO sobre sus cuidados.

Cuidados del popular árbol de Jade que todos queremos

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro | Plantas

Suculentas colgantes: collar de perlas o cola de burro

las-17-mejores-plantas-de-interior-03

Las 17 mejores plantas de interior

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

4 abonos caseros fáciles y económicos para mantener tus plantas hermosas | Plantas

4 abonos caseros fáciles y económicos para mantener tus plantas hermosas

4 abonos caseros fáciles y económicos para mantener tus plantas hermosas | Plantas

conseguir una segunda floración de las orquídeas 2

Cómo conseguir una segunda floración de las orquídeas

En concreto quería hablaros de la Phalaenopsis que es la orquídea más fácil de cuidar. En otra ocasión ya tratamos en un artículo de los cuidados que precisa esta elegante planta. Su floración es b…

DECO: Cactus y suculentas

Cactus y suculentas

Amo las suculentas, y me parece una idea super hermosa, yo lo pondria en mi habitación con la inicial de mi nombre, eso si con mucho cuidado de no ensuciar el piso.

Cuidados de los helechos Los helechos son esas hermosas plantas que visten de verde los rincones de la casa. A la mayoría

Las Plantas son Maravillosas Para adornar tu hogar, alrededor de tu casa, jardín, balcón o apartamento no hay nada que eleve más ...

Las orquídeas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de 30.000 especies son un indicador d…

Fertilizantes caseros para orquídeas

Las orquídeas se han ganado un lugar muy especial en el corazón de muchos jardineros a lo largo de los dos últimos siglos sobre todo. Sus 600 géneros y sus más de especies son un indicador d…

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Pinterest
Buscar