La lavanda, encantadora y fácil de cultivar, es un gran añadido a cualquier jardín, con sus preciosas flores y cautivador aroma. Aquí aprenderás cómo cultivar y mantener tu propia planta de lavanda. Escoge una ubicación bien iluminada. La l...

cultivar lavanda

La lavanda, encantadora y fácil de cultivar, es un gran añadido a cualquier jardín, con sus preciosas flores y cautivador aroma. Aquí aprenderás cómo cultivar y mantener tu propia planta de lavanda. Escoge una ubicación bien iluminada. La l... Más

Cultiva lavanda como un profesional | http://www.guiadejardineria.com/cultiva-lavanda-como-un-profesional/

Cultiva lavanda como un profesional

La lavanda es una planta cargada de personalidad que evoca imágenes inolvidables de la Provenza francesa. Esos campos inmensos que se cultivan en esa región del sur de Francia cuando florecen crean…

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

Propiedades de la Lavanda. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/lavanda/propiedades-infografia/

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Lavanda. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Lavanda.

Es bueno llevar a cabo una poda de mantenimiento de la planta, así su forma conservará proporciones regulares y armoniosas.

Poda y mantenimiento de la lavanda

Tras la recolección de las inflorescencias perfumadas de la lavanda es bueno llevar a cabo una poda de mantenimiento de la planta. Así su forma conservará proporciones regulares y armoniosas. La po…

Remedio natural para decirle adiós a las odiosas pulgas en tu casa. ¡Pruébalo!

Elimina las pulgas de tu casa con este remedio casero

Remedio natural para las pulgas - Zumo de 5 limones - 2 tazas de vinagre - 40 gotas de esencia de lavanda - 1 litro de agua Mezclar todos los ingredientes en una botella con atomizador. Si el problema es muy grave, se puede preparar sin agua.

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre.

Aprende a propagar la lavanda

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre. Más

insecticida natural muy ecológico para combatir las plagas de pulgón y cochinilla de vuestras plantas.

En esta época muchas plantas se ven atacadas por pulgón o cochinillas, hoy os presentamos esta sencilla receta para hacer un insecticida natural muy ecológic...

Pinterest
Buscar