Aceite de palma: urge investigación con conciencia social. De un vistazo: *La producción de aceite de palma conduce a la deforestación y al desplazamiento. *Debemos aprender cómo mantener la productividad para que las plantaciones no sean abandonadas. *La investigación también puede revelar el valor que tienen las selvas tropicales intactas para los locales. Es necesario un conocimiento más amplio y vinculado a población local para evitar deforestación en plantaciones futuras.

Es necesario un conocimiento más amplio y vinculado a población local para evitar deforestación en plantaciones futuras.

El tilopo de Tuamotu (Ptilonopus coralensis) es la única paloma del mundo en el Pacífico tropical que se ha adaptado exclusivamente a los atolones de coral. Vive en bosques y plantaciones de cocos abandonadas. Se alimenta principalmente de insectos y semillas, por lo general en el suelo.  Esta especie también se alimenta de las hojas de la " tafano " "o Kahaia (Guettarda speciosa)" árboles con flores olorosas.

El tilopo de Tuamotu (Ptilonopus coralensis) es la única paloma del mundo en el Pacífico tropical que se ha adaptado exclusivamente a los atolones de coral. Vive en bosques y plantaciones de cocos abandonadas. Se alimenta principalmente de insectos y semillas, por lo general en el suelo. Esta especie también se alimenta de las hojas de la " tafano " "o Kahaia (Guettarda speciosa)" árboles con flores olorosas.

10 casas de las plantaciones de Alabama en peligro de extinción, además de 15 mansiones perdidos para la historia | AL.com

10 endangered Alabama plantation homes, plus 15 mansions lost to history

10 casas de las plantaciones de Alabama en peligro de extinción, además de 15 mansiones perdidos para la historia | AL.com

floorabella:  "Bottles…"  En los problemas, de cualquier tamaño, hay un momento en que necesito imperativamente del estímulo, tanto como las plantaciones necesitan de la lluvia; después soy independiente.

floorabella: "Bottles…" En los problemas, de cualquier tamaño, hay un momento en que necesito imperativamente del estímulo, tanto como las plantaciones necesitan de la lluvia; después soy independiente.

Godchaux-Reserve Plantation in Louisiana.  Built in 1820, reconstructed in 1850...moved twice and lost outside stairways in the process.

Godchaux-Reserve Plantation in Louisiana. Built in 1820, reconstructed in 1850...moved twice and lost outside stairways in the process.

Pinterest
Buscar